Pfft… El pingüino ya corre en PDFs… xD
El pingüino corre en Doom.
Viendo esto me doy cuenta lo profundo que caí en la madriguera de conejo, odio casi todo de la lista.
Algo así me imagino que le habrá pasado a un usuario de syslinux que olvidó actualizar su syslinux.cfg
A mí recientemente me ocurrió con una actualización del kernel en Slackware, por alguna razón, u olvidé hacer algo o algo no estaba bien con el procedimiento de actualización, y se cargo mi kernel . Lo raro es que no montaba
/boot/efi
por ser vfat
y no tener el kernel (mal cargado) el módulo correspondiente, pero sí cargaba root
a través de boot
en fallo, algo muy raro.
Al final tuve que montar un USB live para montar /boot/efi
, copiar el kernel, generar el initrd y cambiar la configuración de elilo para poder cargarlo.
Eso me recordó la vez que compilé mi primer kernel usando solo localmodconfig, luego andaba todo asustado de que no me servía el usb y algunos sistemas de ficheros . Ahora que lo pienso al foro le vendría bien una sección de “Linux fails” de los usuarios.
Si presentas una propuesta para eso, cuenta con mi voto.
Pruebas de la superioridad de Linuxchad sobre 4chan
Pruebas de la superioridad de 4chan sobre Linuxchad
Esta última es de Inciclopedia… xD ↩︎
Me veo en la necesidad de subirlo de nuevo jajajaja
Está comunidad no hace otra cosa que ponerse mejor día a día.
Aún recuerdo mi tiempo en /g/, y los muchos memes de ahí que adopté y sigo usando a día de hoy, fue el board más potable de 4chan pero a día de hoy es infumable entre los ragebaits y los bots no vale la pena.
10 Voy a probar esta distro.
20 ¡Genial, funciona todo lo que no iba bien en la otra!
30 Vaya, esta otra cosa no funciona tan bien. Intentaré arreglarla.
40 Esto no tiene arreglo. Qué chapuza han hecho aquí.
50 Voy a buscar qué otras distros hay, a ver si encuentro una en la que funcione todo.
60 GOTO 10
Es básicamente mi ciclo. Nótese el saborcillo rancio a BASIC.
Me pasa seguido. Cada que tengo un nuevo equipo son semanas perdidas
A ver, espera. Deja lo pruebo