Update #1
Les comparto el avance de mi proyecto, no estuve haciendo mucho estos dias pero algo es algo.
Como anecdota, hablando sobre el proyecto con un amigo, este me recomendo llamar Windows al proyecto, me dio gracia asi que lo voy a dejar con ese nombre, ya que pega bien con el hecho de que todo esto es para una simple ventana de mi habitacion.
Backend
Tuve muchas complicaciones para optar que tecnologia utilizar, ya que no es un proyecto tan grande. Sabiendo que nunca va a manejar un gran volumen de datos ni actualizaciones importantes, descarte NestJs e incluso utilizar cualquier tipo de DB relacional. Al final decante por utilizar Express por su extremada simplicidad y LowDB, que personalmente no lo conocia, que me resulto util para que el proyecto siga minimalista y simple.
En fin, con 5 files y unas lineas de codigo ya tenia un CRUD basico con el que podia seguir avanzando en el Frontend.
Frontend
Termine la seccion de alarmas, que sinceramente no me termina de convencer la seccion de creacion, siento que tiene poca legibilidad, por ahi ustedes me podrian dar su opinion.
Tambien tuve que hacer a mano el TimePicker, ya que no hay ninguna libreria que realmente encaje con el diseño de la app.
Ademas de todo esto, estuve jugando con la API de OpenWeather para hacer el panel principal y luego implementar en el backend la logica correspondiente.
Fotos
Hardware
Le hice una cajita al circuito :D, pero tiene un problema, por apurado me olvide de hacerle la mayoria de agujeros (xd) de entradas, de todas formas voy a aprovechar para tambien hacerle ventilaciones por las dudas no empeore el problema de temperatura.
Fotos
Sobre GitHub
No avance nada sobre la documentacion, no hice los diagramas ni ningun README, supongo que a la brevedad lo hare. De todas formas considero que ya el proyecto tiene la suficiente estructura para abrirlo.
Un Saludo, Joaquin