Memes y humor de código abierto

Con el riesgo de que tumben mi tema, me dispongo de crear un espacio de disperción en nuestra comunidad para relajarnos y reirnos un poco (siempre en el marco de las normas de convivencia de nuestra comunidad).
En este mismo tema podrán responder con memes o imágenes de humor referentes a Linux y el software libre (voy a insistir en respetar las reglas de LinuxChad).

EDIT del Chad: vosotros ganais: creada la subcategoría de Memes.

6 Me gusta

Obviamente, yo mismo voy a comenzar con algunas imágenes :grinning:

images

4 Me gusta

¡Anarquía!

3 Me gusta

Oye, excelente idea, no se me había ocurrido. Creo que si este tema tiene éxito, habrá que crear una categoría solo para memes… De momento lo dejo fijado, para que tenga más visiblidad.

2 Me gusta

Pensé lo mismo con respecto a la categoría, pero creo que también estaría más organizado el foro si los temas se agrupan en categorías y sub categorías, principalmente para no hacer una sola lista de estas muy largas y que resulte difícil navegar en la plataforma.

Por cierto, ¡Tengo más de donde salieron esas!

(Amo a Monty Python y, de todos los motivos por los cuales desarrollo en Python, el más tonto es por este show británico y las referencias en las librerías sobre este show en el propio lenguaje).

5 Me gusta

7 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Parece el comando

$ man jar

:joy:

3 Me gusta

8 Me gusta

Está tarde voy a crear el tema “setups” dentro de la categoría Hardware . Ahí vamos a ver qué tan real es el meme jajajaja

3 Me gusta

6 Me gusta

No sabría contarles cuántas veces me ha pasado :joy::joy:

A quien más le pasó?

3 Me gusta

si pasa y mucho :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

1 me gusta

th-1427777114

5 Me gusta

Y encima necesita la contraseña de usuario para ejecutar comandos como administrador.

th-1631043177

1 me gusta

Me encantan los Monty Python!

3 Me gusta