Memes y humor de código abierto

9 Me gusta

Packages Manager invadiendo el supermercado

(No tenia nada mejor)

4 Me gusta

Me paso el primer dia que use Linux :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Perdone mi ignorancia como novata, pero me podrían explicar el meme en cuestión?

1 me gusta

Por seguridad, los permisos de los archivos del sistema se encuentran limitados sólo para acceso del usuario root, al usar ese comando, se le concede todos los permisos a todos los usuarios sobre todos los archivos del sistema :joy:

Primer 7: Permisos de lectura, escritura y ejecución para el usuario propietario del archivo.
Segundo 7: Permisos de lectura, escritura y ejecución para los usuarios dentro del mismo grupo que el usuario propietario.
Tercer 7: Los mismos permisos pero para los usuarios "otros", es decir, el resto de usuarios del sistema.

Una de las cosas que explicaré en la “Introducción a Linux” es el manejo de permisos de manera detallada, con ejemplos y ejercicios de práctica, ya que lo considero una de las primeras cosas (y de las más importantes) que tiene que aprender el usuario a la hora de usar Linux.

1 me gusta

There is no place like 127.0.0.1

10 Me gusta

4 Me gusta

i know perl

3 Me gusta

No sé de perl salvó que es una muy buena habilidad a conseguir.

1 me gusta

4 Me gusta

¿Algún otro de por acá vió la serie? xD

4 Me gusta

Se ve inetersante la serie y he oido que el director es un genio, ¿Ya tiene fecha de estreno?.

1 me gusta

Veo la imagen y me pregunto ¿que estamal en la cabeza de la gente aue los defiende?

8 Me gusta

Eso es lo interesante de la libertad. Cada uno elije su propio veneno. Nosotros lo sabemos mejor que nadie :joy:

1 me gusta

Es un camino de ida.

5 Me gusta

Se los dije…

1 me gusta

Y creen que lo de Terminator es sólo una “teoría” xD

1 me gusta

Me parecía increíble que no pudiera copiar y pegar con ctrl c y ctrl v

7 Me gusta

Jajajajajaja, en el curso de Python, tengo una parte dedicada para los que no han usado Vim nunca

Es verdad el problema con vim es que si no lo has usado nunca no sabes salir al menos en Emacs o cierras la ventana de la interfaz grafica o de la terminal que uses si lo usas en terminal o usas C-x C-c que es Ctrl + x Ctrl + c solo que escrito en jerga de emacs