escritorio
| Tema | Respuestas | Vistas | Actividad | |
|---|---|---|---|---|
| Debian 13 LXDE - No sé si UnixPorn, pero sí que es funcional |
|
0 | 47 | 9 Febrero 2026 |
| ¿Cuál es mejor? ¿XFCE o Cinnamon? |
|
17 | 197 | 26 Diciembre 2025 |
| [Parte 2] Pentium D con mejora, i3 y Debian GNU/Linux |
|
7 | 85 | 26 Diciembre 2025 |
| [Aventura][Parte 2] Instalación minimalista de Debian GNU/Linux con i3 |
|
31 | 58 | 17 Diciembre 2025 |
| Ya que ayer no pude subirlo #ViernesDeEscritorio |
|
3 | 115 | 23 Febrero 2025 |