Ya no sé qué hacer para no sentirme mal

A mi regalaron un Nokia cuando era niño son buenos lo puedes tirar del tercer piso y se rompe el piso y no el celular es un arma mortal lastima que me lo robaron

Ni siquiera sería necesario instalar extensiones. Youtube ofrece la capacidad a sus usuarios de desactivar el historial. La desactivación de este también elimina el feed infinito de vídeos verticales.

Lo que hace falta no son extensiones, navegadores nuevos o servicios sucedáneos. VOLUNTAD, RESISTENCIA y SOBERBIA frente a los imperios tecnocráticos y nuevos feudos digitales.

REHUSAR con ORGULLO y HOMBRÍA de los algoritmos perversos que inficionan todo el espectro de internet.

3 Me gusta

Morbo o para creerse mejor con superioridad moral claro hay que tener diplomacia con las personas uno nunca sabe pero las personas son chismosas para creerse mejor creer que tiene superioridad moral en las anécdotas de reddit cuando las pasa por tik tok uno por morbo o chisme ve ese video (yo me incluyo) donde se pone juez jurado o verdugo para creerse mejor en la historia de reddit donde la mujer tuvo un pasado donde que se yo se acostó hasta con el taxista y ahora su pareja se enteró de su pasado uno se vuelve eso juez jurado y verdugo eso pasa también en la vida real o algo parecido yo tengo que dejar de ver eso videos de anécdotas de reddit de infidelidad

Los contenido perverso son los que más atrapan eso si tengo que tomar medidas los videos de anécdotas de reddit atrapan son casi todo iguales de infidelidad o mi familia me odia y uno lo ve por masoquista voy a tomar medidas

Por cierto debería usar tu ropa nueva cuando salga a un evento que requiera buena presencia y la ropa vieja para tu casa o cosas casuales pero no dejes perder tu ropa nueva yo casi pierdo una sudadera porque no la usaba mucho

1 me gusta

1 me gusta

Que el común del vulgo tienda a los chismes y habladurías es un hecho connatural desde que el ser humano es tal :joy:. El “qué dirán” es algo también, puesto en relativo y con mesura, positivo: no dejamos de vivir en sociedad, y necesitamos de ésta, de vínculos familiares, vínculos sociales, trasmisión de conocimiento a otros, tradición…

La vestimenta tiene varias dimensiones, como proteger del frío; pero también tiene una dimensión social. Un policía o militar va uniformado, pues la vestimenta indica y manifiesta a la sociedad su función en ésta. Así un sacerdote, un electricista o un abogado. ¿Confiarías un caso grave a un abogado que viste como un militar? De primeras, te causaría probablemente cierto reparo.

Otra de las dimensiones, inevitable, es definir o manifestar tu estatus en la jerarquía social, incluso cuando hoy día no existe, formalmente, dicha jerarquía. Un aristócrata debe manifestarse como tal, en común al resto de nobles. Las mujeres son más sensibles a este estatus social que los hombres, por regla general. Es normal la preocupación de las mujeres de tu vida por ello.

¿Un consejo no solicitado? cuida tu vestimenta y tu forma de manifestarte a la sociedad, una persona con vestimenta cuidada demuestra cuidado personal, orden mental, disciplina… Especialmente tu novia estará encantada con ello. Y te ayudará en tu vida personal y también laboral, te lo aseguro.

1 me gusta

No conocía este hecho, interesante.

De hecho, es lo que necesita urgentemente el autor de este hilo: gallardía. Buscar el ideal heroico y guerrero que tanto ha abandonado al hombre moderno. Trabajar y formarte como caballero, buscar la nobleza de espíritu y resistir el envite de las modas del mundo.

En un río, los cadáveres son arrastrados por la corriente. Pero sólo un hombre vivo puede ir contracorriente. O algo así versaba G.K. Chesterton. Seamos vivos, y no muertos.

2 Me gusta

Necesito disciplina para hacer las cosas dejó las cosas a medias o la dejó para después después y no hago nada necesito disciplina y constancia por ejemplo tengo yo debería haber terminado unos videos de Linux y practicar más en la terminal o aprender bash pero dejo los videos a media o no sigo me falta constancia y disciplina para hacer las cosas y seguir estudiando

yo con newpipe tampoco los veos, mas que nada porque simplemente me saca una lista de videos que han publicado mis subcripciones, y bueno, yo suelo no ver los videos que ya se que no son cortos

evidentemente en eventos importantes me pongo esa ropa porque, no queda de otra basicamente, aunque yo no quiera, me obligan, pero aun asi, yo me referia solamente al ambito de lo casual

1 me gusta

yo con que no andar semi desnudo, y no morirme de frio ya tengo mas que suficiente. y mi ropa vieja de hecho no es tan vieja, quiero decir, sirve perfectamente, y no cualquiera sabria si es o no vieja, la ropa que esta ya mas vieja y a penas que este un poco rota me la tiran, sin siquiera decirme o preguntarme, y yo ya no me voy a poner a discutir por eso.

lo de cuidar mi vestimenta, bueno, lo entiendo, el problema es que mi sentido de la moda es la misma que un chango, a menos que una de las dos me diga que me tengo que poner yo me pongo lo primero que se me cruse en el camino. por eso prefiero tener ropa muy parecida, colores oscuros, sin logotipos, y todo plano, si literalmente no tengo opciones imposible verse mal, ¿no?

1 me gusta

Me sorprende hemos hablado de todo un poco pensé que la gente no les interesaría este temas gracias a todos por sus consejos y por tomarse el tiempo de leer también por compartir gracias @SrEliel @Janon @HURSZ @ssh @Macro @isf de verdad gracias a todos

4 Me gusta

metete a al escuela militar, ahi la vas a tener, quieras o no

1 me gusta

bueno, para eso estamos, y bueno, siempre los temas aparecen asi de la nada. si quieres ve el tema de ¿que tan frecuente es windows 7 para ustedes? @Janon y yo tuvimos tremenda charla filosofica en esa madre

1 me gusta

Iba a alistarme pero mejor no digamos que mi país no es una buena opción ya que tod es corrupto

Yo use window 7 casi toda mi vida aunque mi primer sistema operativo fue window 8.1 pero window 7 fue buena pero me aburrí o me cansé de usarlo y prefiero usar Linux

pues mudate a El Salvador, y problema resuelto. Asi me cuidas el pais mientras no estoy

2 Me gusta

Soy Venezolano me van meter a la cárcel de inmediato al pisar El Salvador la policía va decir Papito pa donde vas tan tranquilo