yo tambien utilice windows 7 por muchos años, el ordenador que me regalo mi media hermana vivio de todo con ese sistema operativo, una lastima que lo tuve que dejar en mi pais, era una buena maquina, un dual core con creo 2 Gb de ram, o quizas eran 1,5 Gb, no lo recuerdo, pero desde luego no tenia menos de 512 mb. y ahora con todo lo que se de linux me gustaria volverla a tener para jugar con ella como si fuera un crio de nuevo. era buena maquina.
no jodas, esas son mamadas. a menos que seas del tren de aragua, no te van a meter preso. eso si, quizas si te detengan porque El Salvador tiene convenios con Estados Unidos para evitar que pase la migración, fungimos como un freno, mas o menos. igualmente, yo creo que no seria tan dificil migrar a El Salvador, de hecho un monton de hondureños fronterizos lo han hecho, y ademas, muchos de ellos, tambien ocupan nuestras escuelas fronterizas. y el gobierno le ha parecido bien la situación por lo que tengo entendido. que los han aceptado sin ningun problema, o eso he escuchado
Te entiendo perfectamente yo antes tenia una laptop soneview con procesador con un 1 ghz de potencia de 32 bit y dos gb de ram esa laptop me encanto pero por culpa de los window lite o mini me la dañaron aparte por culpa de un mal técnico me la termino de daña diciendo que la laptop es muy vieja justificada su mediocridad era de eso técnico que te instala un window con KMS y te cobra 10 dólares
Tendría qué pasa el Darién y Panamá esa vías están cerradas y protegidas tendría que hacer tratos con los grupos criminales para pasar o con los coyotes y es si no me detiene la guardia
Ah no, ya si haces pacto con el diablo, ni modo, loco, dele pa la celda
Y si mejor leo el necronomicon y hago un pacto con un dios del terror cósmico tal vez resulte el plan
Tus estas ■■■■■■■, ¿pa que le ayudas a un pobre diablo?
Los diablos son muy estafadores te van a pedir tu alma o la vida de tus seres querido sale mejor leer el necronomicon y hacer un pacto con un dios como chatulo por le menos se que voy a caer en la locura o me trasformaré en una criatura del terror cósmico una de dos
Bueno, haz lo que te salga de la punta de la polla
Dejen de utilizar las entradas del foro como si de un chat se tratara, si quieren conversar entre ustedes pueden hablar en el chat, pero no en una entrada del foro, porque no es un aporte para la misma.
Muchas gracias, no conocía la app de YT ReVanced.
Y si quiero escuchar música con freetube?
capo
pd: cómo hacés para usar un Nokia en 2025? aún usas 2g? hasta cuando lo vas a poder seguir usando?
Utiliza el chat para hablar con él, no es bueno para el foro que las entradas se llenen de conversaciones que no aportan a la entrada en si.