- Luanti (o algún juego dentro de luanti)
- SuperTuxKart
- Hedgewars
- Veloren
- Otro
Hola! Quieren esperar más votantes o resolvemos el horario ahora?
Esperaaaa que no estoy en casa. Mas que me falta compilar los juegos en mi sistema xd
Yo podría el fin de semana, pero en este el domingo justamente no porque es día del padre y mi señora trabaja todo el día. Voy a estar solo en casa con mis hijos
El lunes acá es feriado, podría ser también.
Yo no tengo mucho problema, soy un jóven con mucho tiempo muerto, lo haría desde el celular ya que mi computadora no tiene la tecla W
. xD
Les parece el viernes tipo 17-18 GMT? Ese día no puedo más… la otra sería hacerlo algún otro día… diganque horarios tienen disponibles…
Yo tengo disponible todos los dias de 20:00 a 0:00 y de 9:00 a 12:00 hora Mexico central
Yo suelo tener mucho tiempo libre, pero un poco de tiempo entre las 17 y 19hs en Argentina [1] tengo en absoluto casi siempre, ahí pura vagancia. xD
O sea, 20 y 23hs UTC aproximadamente. ↩︎
Si es más o menos ese horario, ¡Contad conmigo!
¡Al fin! acabo de compilar luanti y logre una configuración que me permite jugar mas de 50 fps estable para mi lenovo x200. parece poco pero realmente iba fatal por defecto… bueno, también depende del juego… el minetest normal va bastante bien sin casi configurar, pero otro como asuna, realmente necesita optimizarse, tremenda la resolución que me elegí 600x400, quizás si reduzco mas la resolución me va mejor, proximamente videos en 144p
oigan… si terminan jugando supertuxkart. ¿que versión jugaran? que en mi lenovo x200 no me funciona opengl 3.3.
En el caso de Luanti, en general, las versiones de Luanti son muy parecidas y compatibles, hasta lo que sé, es común que el servidor sea de Luanti 6.0 o algo así.
Con SuperTuxkart capáz pase lo mismo, porque el repo de Alpine está desactualizado pero aún así el online funcionaba.
Con luanti creo que tengo la 5 y algo, no recuerdo, mañana revisare. Pero descargue lo ultimo de github. Y yo si creo que afecta la version, ya que la version que estaba en el repositorio no era compatible con voxelibre o asuna, ni mineclonia.
Respecto a tuxkart, ni idea. Pero no me la quiero jugar
Me estuve acordando… Para hacer un servidor de Minetest también habría que saber que mods usar.
Esta es la lista de mods que se me ocurre:
Objetos
- Bike: Bicis, para infraestructura.
- Wooden Bucket: Un cubo de madera, ya que el hierro en Minetest es muy dificil de obtener.
- Farming Redo: Infaltable en una lista por las mejoras que dá a la agricultura.
Tesoros
- Rail Corridors + Treasures: Las minas abandonadas.
- Pyramids: Las pirámides.
Pack de texturas
- 8x TP: Me terminé enamorando de este pack por lo minimalista y bonito que es. <3
Misceláneo
- Skin Customization: Un simple mod de skins.
- Cement: Cemento, no muy útil en los primeros días pero es bastante consistente. :b
Véase que estos no usan APIs externas, por lo que son bastantes simples de manejar, esos son para el Minetest Game, no sé si funcionaran del todo bién en todo lo demás.
yo hubiera recomendado los juegos de asuna, mineclonia o voxelibre
- Voxellibre
- Minetest
- Otro
Hay un juego Libre/OpenSource (no recuerdo la licencia) llamado Pioneer. Es un multijugador masivo de simulación espacial, super completo y complejo. El problema es que es demasiado complejo jajajaja
Yo siempre fui fan de los MMORPG, así que si alguien tiene uno para compartir que me lo comente así me meto aunque sea yo solo.
Mineclonia es mas estable que Voxelibre en varios aspectos, y no incluye el bloat musical…
Aunque también me gustaría que sea en modo pacífico porque… Bueno, soy pacifista, viva Mafalda. quq
Yo prefiero voxellibre
Hola! Alguien está disponible hoy a la hora pactada?