Para el que no lo sepa, el día de ayer hubo una reunión con varios miembros del foro donde se acordó jugar minetest/luanti. Aquí un poco de lo que paso
y yo decidí grabar la partida con consentimiento de los participantes… pero… ahora que me disponía a editar un poco… me surge la duda, ¿que debería hacer? ustedes no lo saben porque no creo que lo haya comentado, pero yo llevo rato queriendo hacer un canal en esperanto. y pensaba, bueno, seria un buen primer video, supongo… pero luego me pare a pensar… si, pero esto se hizo completamente en un lugar donde se habla español, y aunque el video tuviera subtítulos, igual y creo que seria algo incomodo para bastantes miembros… así que pensé… ¿y si hacemos un canal en grupo con algunos miembros del foro donde subamos partidas de algunos juegos de código abierto en español, o cosas por el estilo?
me interesa en particular la opinión de @Carlinux y @Sugoli15 que fueron los que mas tiempo se quedaron en la partida.
Haz lo que te salga de la punta de la polla, con solo tener subtítulos ya me parece bien
prefiero contenido 100% en español / me parece interesante hacer un canal en x o mas plataformas con algunos miembros del foro
ĉiuokaze se la homoj ne havas problemon ke nur mi editi aux simila, mi ne havas problemon ke mi laboros per la lingvoj, mi povas paroli en la esperanta kaj fari subteksto en aliaj lingvoj kiel la hispana, portugala, itala, tagala, ktp.
jajaja, mi pensis ke ci scii iomete pri la esperanta. Ci povas vidi “lernu.net” se ci volas. doulingo ankau havas kurson de la esperanta en la hispana sed esta kaŝita
Ne, la vero estas, ke mi tute nenion scias, (nu, efektive mi scias kiel saluti, mi estas… ktp, sed tre baza) mi provis Duolingon el la angla, sed nun mi iros la kurson de Lernu, mi pensas, ke estas pli bone…
voy viendo que va ganando la opción de hacerlo en español / hacer un canal con los mienbros del foro, pero tambien vi que algunos les parece interesante un canal en esperanto, asi que les hago esta pregunta.