¿Cuanto tiempo queda? Si falta poco aun estoy a tiempo de participar
Si mi reloj no falla, es en una hora, no?
Pues si es en una hora estoy adentro, con solo que establezcan lo que jugaremos y como lo haremos ya me bastaria.
Igual, si es en una hora me uno
¿Al final se eligio minetest o voxel libre? Los veo en empate y por mi culpa jaja
Por cierto, ¿quien hostea? Yo no puedo, mi maravillosa lenovo x200 no tiene la potencia, y tener que recurrir a un adaptador wifi tan prehistorico no mr permitiria ser buen host
Si solo jugamos nosotros voxel libre
Los veo en una hora! Si pueden ir preparando todo estaría bueno…
No c, he intentado hostear pero no he podido, sale un error…
¿Como que tendriamos que preparar? Ahorita estoy viendo si puedo correr el juego a algo mas de 30 fps estables. ¿Seria mucho si intento grabar la partida?
Ni idea, me refiero al hosteo, etc.
Por cierto, ¿hacemos llamada o algo? Utilizando revolt o algo parecido, no se
¿En la pagina web del proyecto no dice algo?
Me tendría que fijar…
tener el monitor en 640x480 es raro jaja
creo que es esta pagina, mi ingles es tan bueno como un sordo de alguna tribu alejada de toda civilización, así que ni zorra.
bueno, haciendo pruebas vi que me estaba limitando mucho, podia aumentar la resolución y jugar aun asi decentemente aun grabando partida. no esta mal realmente. la configuración que hice es mas que decente para jugar a 50 fps inestables, decidi reducirlo a 35 para mayor estabilidad
uff, es algo complicado, no c puede hostear directamente desde el pc?
si te soy honesto no tengo ni idea… @Carlinux dijo algo al respecto de como hacerlo en el chat general… pero honestamente, yo nunca he logrado hacerlo funcionar…
Buenas, que acabo de llegar,como va la cosa? Yo si vais a jugar a algo ahora me uno : ) .