Tienen tiempo de sobra?

¿Cuanto tiempo queda? Si falta poco aun estoy a tiempo de participar

1 me gusta

Si mi reloj no falla, es en una hora, no?

1 me gusta

Pues si es en una hora estoy adentro, con solo que establezcan lo que jugaremos y como lo haremos ya me bastaria.

1 me gusta

Igual, si es en una hora me uno

2 Me gusta

¿Al final se eligio minetest o voxel libre? Los veo en empate y por mi culpa jaja

2 Me gusta

Por cierto, ¿quien hostea? Yo no puedo, mi maravillosa lenovo x200 no tiene la potencia, y tener que recurrir a un adaptador wifi tan prehistorico no mr permitiria ser buen host

1 me gusta

Si solo jugamos nosotros voxel libre

1 me gusta

Los veo en una hora! Si pueden ir preparando todo estaría bueno…

2 Me gusta

No c, he intentado hostear pero no he podido, sale un error…

1 me gusta

¿Como que tendriamos que preparar? Ahorita estoy viendo si puedo correr el juego a algo mas de 30 fps estables. ¿Seria mucho si intento grabar la partida?

1 me gusta

Ni idea, me refiero al hosteo, etc.

1 me gusta

Por cierto, ¿hacemos llamada o algo? Utilizando revolt o algo parecido, no se

2 Me gusta

¿En la pagina web del proyecto no dice algo?

1 me gusta

Me tendría que fijar…

1 me gusta

tener el monitor en 640x480 es raro jaja

1 me gusta

creo que es esta pagina, mi ingles es tan bueno como un sordo de alguna tribu alejada de toda civilización, así que ni zorra.

1 me gusta

bueno, haciendo pruebas vi que me estaba limitando mucho, podia aumentar la resolución y jugar aun asi decentemente aun grabando partida. no esta mal realmente. la configuración que hice es mas que decente para jugar a 50 fps inestables, decidi reducirlo a 35 para mayor estabilidad

1 me gusta

uff, es algo complicado, no c puede hostear directamente desde el pc?

1 me gusta

si te soy honesto no tengo ni idea… @Carlinux dijo algo al respecto de como hacerlo en el chat general… pero honestamente, yo nunca he logrado hacerlo funcionar…

1 me gusta

Buenas, que acabo de llegar,como va la cosa? Yo si vais a jugar a algo ahora me uno : ) .

2 Me gusta