Memes y humor de código abierto

en mi caso si me separe :smiling_face_with_tear: . En fin, ella no usaba software libre, nunca relación no iba a funcionar de todas formas. Necesito una chica que acepte hablarme por correo electrónico.

4 Me gusta

Hermano, si ella te obliga a usar software privativo ahí no es

2 Me gusta

Pero la quería tanto... :( : r/Carola|100%x200pxPero la quería tanto... #meme #xokas - YouTube|100%x200px

2 Me gusta

sabias palabras, mi novia tendra que aguantar hablarme por XMPP cuando monte mi server

3 Me gusta

Tenemos que defender nuestros derechos ¡ni uno menos! (Moriremos solo)

2 Me gusta

6 Me gusta

Es la caída mas lenta y dolorosa que he presenciado y me encanta :smiling_face_with_horns: :fire:

1 me gusta

4 Me gusta

8 Me gusta

10 Me gusta

Perdón que venga a arruinar el chiste :joy:

Honestamente, trabajo con muchos modelos y marcas de impresoras a diario. En mi propio sistema no he tenido problemas con ninguno, ni siquiera con los escáneres, que la verdad les tenía miedo pero es muy sencillo instalarlos.

Hasta ahora me funciona todos y muy a diferencia de Windows, en dónde tengo que solucionarles problemas relacionados con la impresora todos los días, yo no reniego en absoluto.

Simplemente agrego la impresora, los drivers se instalan de manera automática con cups (no he visto como funciona esto, la verdad) y listo, ya la puedo usar.

En el caso del escáner, una vez que la impresora ya está añadida, abro la aplicación de escáner, selecciono el dispositivo y empiezo a escanear.

Todo muy facil y además estable.

4 Me gusta

Tengo la mala costumbre de corregir a los gurú tech que “enseñan” a hacer cosas en Linux siendo ellos mismos noobs :joy:

3 Me gusta

Uff… Así me pasó recientemente cuando estuve probando Tiling Window Managers y de tanto testeo me quedé con Tmux sobre /dev/tty… *Se conecta a irc.libera.chat con ping de fondo*… xD

7 Me gusta

Los de GTA V si le saben al humor:

3 Me gusta

Notese lo Anti-FOSS que es Rockstar, en defensa de Linux todos los autos tienen partes manufacturadas en todo el mundo lo mismo con el software de Windows, en fin, creo que no va a haber GTA online en Linux por un largo tiempo…

1 me gusta

Pues no, lo imbéciles en vez de mejorar su anticheat prefirieron usar el de epic y no dejan entrar al online tan facilmente como antes.

2 Me gusta

Pues siempre hay esperanza! Easy puede llegar a ser compatible con Linux, quien sabe? valve logro indirectamente convencer con numeros a Rockstar para publicar GTA v en su plataforma, a pesar de que ellos siempre van a lo suyo, ojala la Steam Machine los haga ser mas amables con mi querido Pinguino!

2 Me gusta

Demasiado xd, por cierto, de donde salio dicha imagen

8 Me gusta