Las mujeres no huelen a cebolla colega, al menos no las mínimamente decentes.
No, estás confundiendo muchas cosas, muchos memes ya partiste pensando que Lain era relacionado con la pedofili a y después con confundiste el logo de GNU con RMS y también la modificación del GNU con un oso.
Las de India no cuentan
Algo así fue lo que pasó. Tampoco fue una campaña de difamación ni nada conspiranoico.
Simplemente opino y le cayeron encima, como la internet misma.
Estabas advertido sobre tu forma de referirte a otros usuarios del foro, ahora vas a tener 24 completitas horas para pensar en lo que hiciste.
En cuanto a la reincidencia, la sanción escala a una semana, luego a un mes y finalmente el permaban.
Damn, jamas pense que algo asi le pasaria a un firme detractor del codigo privativo, en este foro si que hay discusiones epicas
voy a decir que me dio risa, pero me ofende muchisimo XDDD
¿Te derrites con la idea, de banearme permanentemente no?
Jajajajajajaa, si mi comentario fuera para banearme, entonces por qué el comentario sigue ahí sencillo, porque no es un ataque personal, solo hablé de los niños, no de que él sea un niño. Venga, aquí quedas retratado.
Exacto no se peleen
(Limite de 20 caracteres jaja)
ya decia yo que tenia un amigo que se quejaba mucho si no tenia una interfaz grafica.
Ponle Cuidado que no tenga otras intenciones xddd
yo ya lo estoy vigilando. Lo tengo bajo vigilancia.
Creo que en el fondo se aman.
Los que se pelean se aman, es cierto. ¡Descubrimos sus secreto!
Se se se, son como esas típicas parejas que pelean todos los dias y nunca se separan xd