Memes y humor de código abierto

El CEO de Microsuave “advierte” que si no utilizan a la IA para algo útil, perderán el “permiso social” para gastar electricidad con ella.

Un usuario le comento: “Pusiste 300.000.000.000$ en esto y todavía no tenías un uso para ello?”

8 Me gusta

El CEO de Nvidia describiendo como “dolorosa” a la negatividad de la gente sobre la IA. :joy::joy::joy::joy:

Por supuesto que es doloroso… para sus bolsillos jajajaja

Las lágrimas de un multimillonario después de demostrar soberbia y desprecio hacia el usuario común, debe ser mi líquido favorito del planeta.

6 Me gusta

ojala AMD aproveche y le haga competencia feroz a Nshittia cuando burbuja explote

1 me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

Mientras tanto yo haciéndole “pss pss pss” al netcat escuchando de algún vecino.

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/iiiiiiitttttttttttt/s/8iYkp7bPMm

El vídeo pesaba mucho como para descargarlo y enviarlo. Discourse no me deja enviarlo.

2 Me gusta

uff no lo entendi!, alguien explica? (no me maten porfa)

4 Me gusta

este meme se ve estable

1 me gusta

koño yo vi esa serie, y es mi favorita #1, me extraña que de verdad tan poca gente la conozca

jajajaaj así lo percibí por momentos. Pero me esta gustando esta comunidad :laughing:

7 Me gusta

3 Me gusta

Sabes que los servers van a quedar finos cuando el que los configura se ve asi

6 Me gusta

3 Me gusta

Únete al movimiento

5 Me gusta

maravillosa pieza audiovisual

1 me gusta

Y eso que no viste como lo tengo configurado (?)

La película es una maravilla. Debería ser uno de los titulos en dónde no tener una copia sea ilegal.