Yo también uso libre JS, y va muy bien, por lo que yo tampoco uso js a menos que sea libre o algo muy estrictamente necesario.
No me cansare de decir que js esta sobrevaloradisimo, te lo quieren meter por los ojos en cosas que no son necesarias.
Cuando tu amigo sabe que GNU/Linux se pronuncia GNU con Linux y le sigue llamando Linux para quitarle crédito al Proyecto GNU y al Movimiento por el Software Libre.
¿“Work Union”? ¿“Union”? U.S se convirtió en U.R.S.S. quq
Utilizas flatpak? Y con que repo, porque flathub tiene software privativo.
Entiendo tu punto, y realmente pensé lo mismo en un inicio. Pero primero, el configura su programa para que solo te muestre cosas con licencia libre. ¿Por que no es lo mismo con distribuciones? Primero el kernel ya viene con software privativo, el navegador que el utiliza no, segundo, si tu fin es utilizar software libre, pues lógicamente no es coherente utilizar repositorios no libres.
Dudo muchísimo que isf si quiera se le pase por la cabeza instalar flatpak. Al menos flatpak te especifica bien claro cuando algo no es libre y te deja utilizar filtros por licencia, algo es algo
Mi fin es ser lo más libre que se pueda sin tener que compilar el ■■■■ kernel, pero aún así hay software privativo que no hay manera de eliminar, empezando por el fimware
El firmware si se puede eliminar, la cuestión es que es algo complejo, puedes dañar tu equipo, y solo funciona en maquinas concretas. Como mi lenovo x200
Y un Ryzer 7? No digo que lo valla a hacer, pero es técnicamente posible?
Claro. Por lo menos en mi caso, no supone un problema que el repo tenga software privativo. SOLO si la decisión de instalarlo esta en mis manos, claro que esta mal, pero es mejor que usar una distro estilo Ubuntu que te impide quitar el software privativo, almenos de forma sencilla.
No mamés. No, desgraciadamente no se puede sobretodo por la puerta trasera que tienen estos procesadores
Claro. Usando trisquel o cualquier distribución que sea libre, y con el kernel linux libre.
Pero eso funciona si tienes un Ryzer 7 en adelante?
Ahhh, ya si hablan de la puerta trasera, eso es cosa aparte. Eso no tiene solución, bueno si, adquirir hardware que no lo tenga.
Que cosa?………………………………….
Trisquel y el Kernel libre
Y ese hadwere te corre Kdeline y Godot al mismo tiempo?
Depende de lo que hagas
Eso funciona en cualquier procesador, el problema es la grafica, la targeta de red etc.