hermana a estrenar? jajajaaj excelente
Joder, necesito una de esas. Sobretodo ahora
acabo de ver el video de baity bait. ahora entiendo el chiste. no mames, ¿cuando se puso tan caro todo? yo segui el consejo de baity desde antes. es mas he sido tan inteligente que estoy a mas de 14 generaciones atras. jajaja
Na, quedarse muy atrás no es negocio xD
De todas maneras, el problema de esto es la recesión que se viene cuando la burbuja explote. Ahí no se va a salvar nadie.
Oye, yo no necesito lujo, necesito que funcione. Nada mas.
Y no mames, primero me terminan, y ahora tendré que aguantar una recesión, lptm, diosito, ¿que te he hecho?
Imagínate si te toca una dictadura + una recesion + inflación al 1000% ![]()
imaginate vivir en corea del norte. siempre hay alguno que es mas miserable…
ya hablando en serio, si me gustaria tener una novia norcoreana
Jajajajajaj por qué o que?
asiatica, y no se, me da curiosidad. me gustaria saber como es la vida de los comunes en norcorea, imagino que sera algo como cuba pero peor. Ademas norcorea tiene un monton de particularidades que hace que sean mas atractivo como civilización y no como pais por obvias razones
Corea del norte es probablemente el caso más extremo de control social de toda la historia
lo sé, pobre gente, por eso los norcoreanos me generan mas simpatia que los surcoreanos, que dicen que son bien racistas. imagino que alguien que vive en la misera absoluta no puede ser racista. (india no cuenta)
Nunca usaría una distribución que recomiende o lleve a usuarios a instalar software privativo
No uses el navegador, quizás puedas descargar software privativo desde allí también
No jodas. El directamente no usa nada que lleve js a menos que este verificado y libre
Me refiero a instalar un programa o software, esa es una tienda de aplicaciones, si una tienda de aplicaciones no tiene la libertad de hasta dejarte instalar software privativo dónde queda la libertad?
No le refería a eso…
No existe la libertad de instalar software privativo, existe la capacidad de hacerlo. Pero no te confundas el que distribuye software privativo y el que lo instala ambos no tienen libertad al descargarlo e instarlo, solo tienen la capacidad de hacerlo, y al hacerlo efectivo pierden su libertad y por lo tanto el control sobre su informática.
Te doy la razón, me quedé sin argumentos, aún así sigo dependiendo de algunos programas privativos para ciertas cosas en las que no daré detalles por qué me da pereza