Por un momento me he asustado y he pensado que la Free Software Foundation ha cabreado a mi equipo de fútbol, el Sevilla Fútbol Club ![]()
6 meses, pfff, no saben lo que es esperar 2 años (Debian 13 se acerca)
jkasjdkjaskd
Acabo de volverme a logear aquí, ¿Qué hay de nuevo?
¡Pfft! no hay nada nuevo. (sarcasmo)
Te puedes fijar en Memes y humor de código abierto - nº 454 por Carlinux algunos proyectos que hubo en estos días. :v
Ahora incluso más con el hackeo
Es tan cierto…
Hay momentos en los que el límite de 20 caracteres en las respuestas es demasiado alto ![]()
Menos es más dicen, hasta que discourse te obliga aumentar tus caracteres para responder…
Estoy en la misma situación ![]()
I feel you bro. Siento que Slackware es el paso lógico a dar pero manejar software manualmente con todo lo que conlleva es un paso muy grande. Gentoo al menos maneja todas las dependencias pero Slackware te deja solo con slackpkg y pkgtools, la comunidad al menos da Slackbuilds pero tampoco es mucha diferencia. (Excepto que se use algo como slpkg o slapt-get que es el modo fácil)
yep, lo de los paquetes es lo único que me tira para atrás. De momento, estoy sin tiempo para aprender a manejar paquetes en Slackware
GNU roff para vencer.
¿Que es syslinux? ¿? ¿?
¿Y que es gnu roff? ¿? ¿?
SysLinux es un bootloader muy usado para LiveUSBs… No lo uso porque no sé si soportará UEFI. ![]()
Ah vale. Entiendo ahora. Ni idea si lo he utilizado o no. Yo creo que siempre he usado el de gnu
Soporta lo básico pero tiene algunas limitaciones con UEFI. Yo lo uso porque siempre que puedo uso el bios legacy.
Es posible, Grub es el bootloader más usado a día de hoy, y antes de Grub el más usado era LInux LOader, aka Lilo. También hay otras opciones como rEFInd pero como evito UEFI nunca lo he usado, igual que systemd-boot.