Pfft… No es tan malo, en Alpine Linux los comandos que tienes son muy limitados, por lo que me ví obligado a usar su en vez de sudo, y me terminé acostumbrando.
En mi caso no pasa nada porque soy el único que usa la PC, pero para otro que comparte la PC, probablemente sería problemático, ya que su es demasiado simple y no fué pensado para usarce en multiusuario como lo es sudo o doas.
Muy posiblemente el puerto de carga tambien permita la transferencia de datos, incluso siendo este el método para cargar el sistema operativo del aparato, por lo que puede ser viable la conexión de un periférico de entrada como un teclado.
Lol es igual, una vez cuando la seño de prácticas del lenguaje le pidió a Meta AI un ejemplo de una palabra hiperesdrújula [1] le dió una palabra terminada en -ción, que era grave. xD
Palabra con acentuación en la ante-antepenúltima silaba. ↩︎
Una profesora mía de Redes no conseguía resolver su propio ejercicio. Tenía el proyector encendido. Toda la clase vimos cómo buscaba la solución en Yahoo Repuestas.
“Sabes que estás haciendo un buen trabajo cuando los operativos patrocinados por Microsoft (ya sea la SFC o algún abogado sin escrúpulos y con mala fama de Londres) intentan ‘colarse’ en tu fiesta. La FSF debe haber cabreado mucho a los patrocinadores del SFC, más ahora que ha superado su objetivo en un 1%, sin tomar dinero del 1% (eso es lo que hace el SFC).”