Memes y humor de código abierto

y segun esto ¿que serian los usuarios de windows o mac os, ¿y los usuarios de haiku, freedos, ilumos, javaos o kolibry os?

5 Me gusta

Ver un usuario de una distro de Illumos es como ver un unicornio. Nunca he visto a alguien que use OpenIndiana (El Ubuntu de Illumos) o Tribblix (El Slackware de Illumos), son seres míticos del que solo se han oído historia en r/Unix

2 Me gusta

Eso es porque sólo los desarrolladores lo deben usar :joy:

3 Me gusta

Yo no voy a mentir, a mí me ha llamado la atención Illumos, lo he visto por encima y es un sistema Unix ideal, el gran elefante en la habitación es como siempre el hardware, que es aún más limitado que los BSD. ¡El próximo año será año de OpenIndiana Desktop, recuerden mis palabras!

1 me gusta

ya, yo tambien, pero como existe, no se, pregunto

no, y los youtbers que hablan de sistemas operativos sin uso

1 me gusta

si lo es, me lo descargo, y lo uso en una maquina virtual que no me fio

Servidores con Illumos debe haber, todavía existen servidores que usan IRIX, HP-UX y demás Unixes que son de nicho, hasta Solaris 11 que está muerto sigue vivo en algunos Servers.

1 me gusta

Campeonato mundial de lanzamiento de servidores.
Necesito uno de lanzamiento de impresoras. Tengo el podio asegurado con ese.

(Tuve que recortar el video por todos lados para poder subirlo :joy:).

3 Me gusta

Tengo una camiseta con esto. :rofl:

Que no se me ofendan los desarrolladores. Esto es humor, sin mala intención. ó_ò

3 Me gusta

Me recuerda a una escena de “Trabajo basura” (“Office space” en versión original, “Enredos de oficina” en Hispanoamérica).

Pude asistir a un campeonato de lanzamiento cintas de cassette en una feria de retroinformática. De hecho, en unos días voy a la de este año. :sweat_smile:

2 Me gusta

1 me gusta

La mayoría de cosas de General se fueron para Software, eso me parece que es otro problema. xD

Por cierto cómo habitual intento hechar una pequeña mano. =~=

2 Me gusta

Sí es cierto que la mayoría iban para software, pero también empecé haciendo un filtro rápido por lo que se podía derivar enseguida. Todavía no empecé a revisar los casos “especiales”.

Es que ya que nos dieron un espacio para usar, lo menos que podemos hacer es mantenerlo ordenado.

2 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta