OpenBSD y FreeBSD ambos en igualdad de condiciones distribuyen software con licencias sin defensa de la libertad. Esto permite que cualquier modificador de software, distribuidor o re-distribuidor distribuya el programa como software privativo. Este no es el caso del software del sistema operativo GNU. Como es el caso de la licencia GNU GPLv3 o posterior.
a mi me gustaría crear programas libre. lo que odio son las leyes.
Déjame a ver si le acierto, ¿tus enemigos se llaman: ley de derecho de autor, ley de patentes y ley de marcas registradas?
mas bien es que nunca me entero bien de las documentaciones y siempre termino haciendo las cosas increiblemente mal. si por mi fuera los pocos programas que a veces intento hacer. los subiria a github a lo malditasea como si nada
Si de pronto te hayas mareado entre tanta información puedes comenzar por las Preguntas frecuentes acerca de las licencias de GNU desde este punto de partida podrás comprender mejor las cosas.
vale, echare un vistazo. si logro entenderlo, ya luego me animo a publicar codigo chatarra. soy novato asi que ni esperes una obra maestra
Siempre es divertido recordar que hubo un tiempo donde era técnicamente ilegal distribuir OpenBSD en Estados Unidos.
no entiendo porque de la nada recibe tanto cariño bsd
ahhh cierto, las guerras de unix
Yo uso el APK de Alpine en vez de Android… xD
Y fue el primero en llegar a los mil (creo).
No me refería a eso, antes de 2000 la distribución de software sobre criptografía en Estados Unidos estaba muy restringida, sobre todo si era un producto extranjero y siendo OpenBSD técnicamente canadiense era ilegal de distribuir según la ley, no sé si hubieron problemas de facto pero de jure era ilegal.
5ombr4 ordenando los temas en el foro:
El @Chad cuando vea que 5ombr4 llenó de spam el foro al hacerlo:
ahhh, no jodas, eso no lo sabia