Estoy acostumbrado a NetworkManager, por lo que nmcli dev wifi connect SSID password PASSWD
, donde SSID
y PASSWD
se sustituyen por tu conexión WiFi.
Hasta ahora no recuerdo haber subido ni haber visto a otro subir memes sobre los BSD, vamos a arreglar eso.
Se merece su minuto de fama.
Hace unos meses subí uno sobre Linux y BSD en este tema.
La fama que le fue negada por la demanda de AT&T
lo peor es que ambos son usados para crear software privativo
Pero su base es libre, al menos OpenBSD mantiene independencia de agentes externos, en GNU/Linux es Redhat y compañía quiénes dictan que pasa o no con el software.
Ahora ta bien Valve, pero aportaron muchísimo al Open source.
Bueno, Valve solo afecta directamente a su SteamOS y los otros aportes son solo una consecuencia indirecta que las más de las veces son beneficiosas, como el avance que le metieron a Wine, Pero otras como Redhat buscan básicamente el control del ecosistema, véase por ejemplo el auge de systemd. FreeBSD ha sido usado por servicios privativos, sí, pero el sistema base carece de alguna empresa que lo controle.
No son están pensando directamente como memes, pero muchas pieza del artwork de OpenBSD son memes. Ilustración de OpenBSD 4.4 Trial of the BSD Knights.
Valve está trabajando sobre Arch Linux en este momento (en eso se basa SteamOS).
Su objetivo es evidentemente mejorar la distribución en la que se basa la suya propia. Además de eso, también tiene a un grupo de gente trabajando en el kernel.
Hay un error que estoy viendo en este foro y es pensar en que si una distribución tiene un programa privativo, el resto del software también es privativo y no podría ser nada más alejado de la realidad.
Que un driver sea privativo, no hace que toda la distribución lo sea y eso es tanto para el software libre como de código abierto.
he llegado hasta el tercer nivel con ligeros toques del 4 y creo que no profundizare mas… esas medias no me favorecen…
Yo ya estaba entrando poco a poco al nivel 6… jej… estaba por fijarme cómo era BSD… Y me gustaron algunas canciones de OpenBSD que encontré mientras veía en Canciones sobre el FOSS para escuchar - nº 3 por jazzyUnix.
bueno. espero que a te te favorescan. pero no necesito ver como te quedan.
bro no soy un hispter :c :c (uso fedora)