Memes y humor de código abierto


feliz?

2 Me gusta

Un mínimo de esfuerzo, es lo básico. Si quieres hacerme feliz debes eliminar el software privativo.

2 Me gusta

asi?

4 Me gusta

me dio risa no por el meme si no por el contexto en el que lo publicaste xddddddddddddd

espera que miercoles (abcdefghijklmnop) osea que le pidio el isf modificaciones al meme xd

4 Me gusta

si, ahora estoy feliz, gracias esclavo

sí, jajajajajaja, pero es lo minimo de lo minimo, en realidad el meme de por si es una pendejada

isf tiene clasé, el no usa ia, el como a la vieja usanza usa ne*** jajajaja, nah, mentira, si me pasé de ■■■■■■■ pero me hace gracia la verdad jajajaja

2 Me gusta

ajajajaja sapito cayendose al suelo

1 me gusta

me refería al software no al meme, pero bueno jaja

2 Me gusta

okey ahorita me instalo el linux-libre y el librejs y libreboot no puedo xdxd

1 me gusta

Quizás puedas comenzar con LibreJS luego con el resto de los que te hagan falta, poco a poco pasito a pasito, suave suavecito pero sin pausa, sin rendirse como los poco-hombres.

3 Me gusta

3 Me gusta

7 Me gusta

me ha pasado :smiling_face_with_tear:
(limite de palabras)

Me ha pasado de recibir insultos, gritos, retos, tener que viajar y que sea un equipo no enchufado que pedí que corroboren y me dijeron que si lo estaba.

Llegué sin decir nada más que hola con la cara sería, mientras me hablaban noto el cable, lo enchufo sin decir nada, veo que prenden y no se que dijeron pero en ese momento apague mis oídos. Solo se que por un momento la cara de todos cambio al darse cuenta.

Después de corroborar que todo esté en orden, me levanto, me despido y me voy. Todo con cara sería y como diciendo “son unos idiotas”.

2 Me gusta


Sacado del reddit de LinuxSucks

2 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

Te quiero mucho GNU con Linux

4 Me gusta