Un mínimo de esfuerzo, es lo básico. Si quieres hacerme feliz debes eliminar el software privativo.
me dio risa no por el meme si no por el contexto en el que lo publicaste xddddddddddddd
espera que miercoles (abcdefghijklmnop) osea que le pidio el isf modificaciones al meme xd
si, ahora estoy feliz, gracias esclavo
sí, jajajajajaja, pero es lo minimo de lo minimo, en realidad el meme de por si es una pendejada
isf tiene clasé, el no usa ia, el como a la vieja usanza usa ne*** jajajaja, nah, mentira, si me pasé de ■■■■■■■ pero me hace gracia la verdad jajajaja
ajajajaja sapito cayendose al suelo
me refería al software no al meme, pero bueno jaja
okey ahorita me instalo el linux-libre y el librejs y libreboot no puedo xdxd
Quizás puedas comenzar con LibreJS luego con el resto de los que te hagan falta, poco a poco pasito a pasito, suave suavecito pero sin pausa, sin rendirse como los poco-hombres.
me ha pasado ![]()
(limite de palabras)
Me ha pasado de recibir insultos, gritos, retos, tener que viajar y que sea un equipo no enchufado que pedí que corroboren y me dijeron que si lo estaba.
Llegué sin decir nada más que hola con la cara sería, mientras me hablaban noto el cable, lo enchufo sin decir nada, veo que prenden y no se que dijeron pero en ese momento apague mis oídos. Solo se que por un momento la cara de todos cambio al darse cuenta.
Después de corroborar que todo esté en orden, me levanto, me despido y me voy. Todo con cara sería y como diciendo “son unos idiotas”.







