shi, es que es su primer peluche, de echo creo que fue de las primeras cosas que hizo cuando aprendio a tejer, o a hacer croche no se como se llama eso xd
pero a mi me encanta
shi, es que es su primer peluche, de echo creo que fue de las primeras cosas que hizo cuando aprendio a tejer, o a hacer croche no se como se llama eso xd
pero a mi me encanta
Pues oye que bonito, imposible echarte algo en cara ni a tu chica, cuidala, que les vaya bien, tortolos, mis mejores deseos, cuidense.
¿como que no hay prueba de ■■■■■?
gracias macro
(■■■■ limite de caracteres esto ya es personal)
No pasa nada ■■■■. ¡viva los novios!
no ver si se sufre de epilepsia
Mi papá me dijo algo que nunca olvidare, Nunca combines sandia y alcohol, te vas arrepentir el día siguiente XD
por ma conteniudo como este en el mundo ![]()
ooo peor aun Anis Cartujo con yogurt, la pea es de vomito con diarrea al mismo tiempo.
venezolanos invadiendo el foro
![]()
@W1NS3R a que te dedicas tu? y cual es tu conocimiento tecnológico? esta abierto a nuevas propuestas de trabajo remoto? $$$
¿que propuestas?
(limite de caracteres)
en privado podemos hablar… me aparece en tu comentario limite de caracteres
ya te escribi, el limite de caracteres es por que tienes que poner como minimo 20 caracteres
no te metas con ubuntu vale!!! ![]()
Chicos, que rancios que son sus memes. Todos en inglés ¿a caso ya se olvidaron que este foro es de código libre en la lengua cervantina?