Memes y humor de código abierto

7 Me gusta

jajajajaja, miedo no sera, yo mas bien diría desprecio. jajaja, pero bueno, no lo había pensado, pero sí. Además que muchos gusanos avanzados se quedan corriendo en estos aparatos y luego infectan otros dispositivos.

1 me gusta

también puede ser paranoia xD

1 me gusta

¡Top de galanes! Chicas no busquen más, lo mejor de la especie humana está aquí.

2 Me gusta

Es tan XFCe4+Debian que duele.

2 Me gusta

5 Me gusta

El patriarcado siempre gana.

4 Me gusta

Simplemente sublime, es lo mas bello que he visto durante toda mi existencia

5 Me gusta

lo vi en reddit, te me adelantaste, buesimo jajaja

¿si existe el video?

1 me gusta

Si, existe y es increible

1 me gusta

lo veré
(texto relleno, me cago en la madre, estoy harto de esta mierda)

2 Me gusta

Ni pequeños gurpos de usuarios con riñas con los admins, ni la censura, ni que el @Chad nunca apareza, la verdadera revoución del foro sera la sub trama del limite de caracteres

1 me gusta

¿el peluche que tienes de perfil es de jucika?

no se que es eso, el pequeño peluche lo hizo mi pareja de regalo a mi

1 me gusta

es este personaje:

es un personaje que creo que nace en bulgaria, y se creo en la epoca de la unión sovieta, esta un poco de moda ultimamente creo

1 me gusta

se parece un poco, pero enrealidad es el pinguino tux de linux de toda la vida jajaj

1 me gusta

6 Me gusta

no le hayaba forma de pinguino la verdad jajaja

:smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: