jajajajaja, miedo no sera, yo mas bien diría desprecio. jajaja, pero bueno, no lo había pensado, pero sí. Además que muchos gusanos avanzados se quedan corriendo en estos aparatos y luego infectan otros dispositivos.
también puede ser paranoia xD
¡Top de galanes! Chicas no busquen más, lo mejor de la especie humana está aquí.
Es tan XFCe4+Debian que duele.
El patriarcado siempre gana.
lo vi en reddit, te me adelantaste, buesimo jajaja
¿si existe el video?
Si, existe y es increible
lo veré
(texto relleno, me cago en la madre, estoy harto de esta mierda)
Ni pequeños gurpos de usuarios con riñas con los admins, ni la censura, ni que el @Chad nunca apareza, la verdadera revoución del foro sera la sub trama del limite de caracteres
¿el peluche que tienes de perfil es de jucika?
no se que es eso, el pequeño peluche lo hizo mi pareja de regalo a mi
es este personaje:
es un personaje que creo que nace en bulgaria, y se creo en la epoca de la unión sovieta, esta un poco de moda ultimamente creo
se parece un poco, pero enrealidad es el pinguino tux de linux de toda la vida jajaj
no le hayaba forma de pinguino la verdad jajaja
![]()




