traducción:
menti, no tengo netflix
Quita tus zapatos y pégate estas medias, estamos haciendo algo nerdo con Linux
traducción:
Integraremos las partes críticas de la interfaz gráfica del escritorio en el gestor de archivos para que cuando este se congela y caiga, la interficie completa también lo haga
ah, si, jamas entendi eso, no entiendo como se les ocurre si quiera. Supongo que todo esta dentro del gestor de archivos, o sea, no hay interfaz grafica, todo es un gran gestor de archivos
traducción:
Windows: Tiene un proceso de apagado complejo y grácil para asegurarse de que los programas se cierren correctamente
GNU/Linux:
Albert Cahalan ha hecho muchas contribuciones importantes al sistema GNU con Linux entre ellas escribir el programa kill en 1999 para reemplazar el de bsdutils, que no cumplía con el estándar POSIX.
¿kill es el que mata los procesos?
¿Cómo saberlo?
man kill
encima que el gestor de archivos va super lento, con razon todo el sistema es asi
¿Que te digo? windows
ventana:
![]()
al inframundo de la telemetria el lag y la mala optmización de todo
Salvo que sea el proceso Plymouth. Cómo odio a esa cosa.
Tengo un script que con una conexión decente, en 10 minutos te la deja flama. Hasta riceada.
¿para que distro el script?
Debian y LMDE. Tenía uno de Arch y lo perdí.
dice mi mami que si lo compartes
![]()
si juan, si, ¡hazlo!




