La carga de texturas, de objetos y elementos, funciones a ejecutar, etc.
Por lo general son las texturas, por eso las placas más potentes tienen mas VRAM,
Ni me quiero imaginar cuan innecesariamente inflado sera el software privativo en unos 10 años, con el fin de aumentar el consumismo.
Hay juegos que andan mal en todos lados. Aún así, hay hardware de sobra para tirar lo que sea, la diferencia está en la calidad.
Si venimos al caso, Cyberpunk 2077 se ve muy bien en PS4, pero en una PC que pueda tirarlo a lo máximo posible, es una locura lo que se ve el juego. Es un juego que me ha dejado impresionado.
Vale, entiendo lo de la VRAM, ¿pero la RAM normal? ¿Porque es necesario 128 gb para tener lo ultimo de lo ultimo?
El juego mas nuevo que compre creo que fue el súper smash bros ultimate. Sin contar los indies que compre con monedas muy nintendo
Para lo mismo que te mencioné anteriormente, además de que muchos ejecutan varios programas al mismo tiempo además del videojuego. Aún así, es una exageración tener más de 64Gb de RAM en la PC, yo tengo 32 y estoy sobrado.
Claro, el rico siempre humillando al probre. Y yo con 4 gb siento que ya domine el mundo. Mocos, si en los 90 se podía destruir el mundo con un floppy, hoy tener mas de eso es pura vanidad
Conoci alguien con 96GB de ram, y en su dia a dia no usa mas de 30GB, tenia 64 y le monto 96, cuando ya le sobraba, la gente no sabe como gastar su dinero.
Entonces mis 24GB son vanidad?
Lo tuyo es directamente codicia
No, el pensaba a futuro, ahora esa RAM vale millones, era un hombre de negocios
Y yo con 32 GB de ram?
Corrupción ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja, entonces tambien soy hombre de negocios xd.
Y yo que quería ponerle 32 más para llegar a 64 xd
humor #broma #jajajaj xd
Eso si lo vendes, claro
Si me dieran un dólar por cada vez que @W1NS3R dijo humor ya me podría ir a comprar un helado… :b
Además… 64 GB de RAM es cualquier cosa, eso es para servidores. Un sistema realmente optimizado no debería usar mas de 200MB o 300MB, mi sistema Alpine Linux usa 160MB de RAM en promedio y sigue teniendo Chromium por Flatpak aislado en partición aparte sin swap ni zram. :\
Yo con debian y KDE plasma me agarra 1gb de ram sin hacer nada, pero al final con firefox abierto y una que otra app no pasa de los 2.5 GB de ram
Y… Ahí hay mucho desperdicio por SystemD y el WM… En https://nosystemd.org hay buenas alternativas, yo uso Alpine Linux y logré configurar después de mucho sufrimiento una parte de River WM. <3