¿Después de usar GNU/Linux por años han usado un equipo con Windows?

Literalmente en el trabajo acabo de usar una pc con windows ya que mi jefe quería que le clonará un disco.

Me asuste cuando solo teniendo 3 aplicaciones abiertas el sistema estaba consumiendo mas de 6 gb :skull_and_crossbones:.

Si una de ellas era el navegador, y era lo que mas consumía, pero en el peor de los casos eso solo consumía 1 gb de ram, y la CPU estaba a mas del 30% no haciendo nada :skull::skull::skull:

2 Me gusta

:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull::skull::skull::skull: que ■■■■ miedito, 6 GB en 3 pendejadas se nota que estamos en la época de halloween.

Y respondiendo a tu pregunta, si, tengo un disco con Windows para jugar proton está pidiéndome gráfica para ejecutar los juegos decentemente.

1 me gusta

He tenido ordenadores con menos RAM que eso. Dios, que asco. Entiendo que haya aplicaciones en el trabajo que solo funcionen en windows. Pero por favor usen maquina virtual para eso.

En mi iglesia local usan una pc con Windows y la RAM pegada a la placa madre con plasticola (creo) xd

1 me gusta

Es como el RGB, sube los fps.

1 me gusta

Y si quieres usar los recursos de la pc que compre otro disco oen su defecto reciclen.

1 me gusta

¿Como así? ¿No esta ni siquiera soldada?

Dudo mucho que mis manos linuxeas puedan salvar a esa pc, principalmente porque hay mucho trabajo siempre

Busca review de la pc más vendida en Mercado Libre JAJAJAJA, esa es

1 me gusta

¿Mercado libre de que país?

Aunque llevo poco tiempo con GNU Linux como sistema principal tengo una partición con Windows y llevo más de 1 año sin prenderla. Y planeo borrar esa mrd, no lo he hecho porque siento que el bitlocker me puede dar problemas. Y fuera de casa pocas veces uso un portátil de el instituto o de el trabajo y cuando lo hago es increíble lo horriblemente lento que va, además uso kde y lo tengo tan adaptado a mi que me resulta incómodo usar Windows creo que los entornos de escritorio convencionales están muy mal optimizados almemos a mi gusto, por otra parte manejar ficheros y directories desde una GUI es mucho menos eficiente que desde la terminal.

1 me gusta

El mio capo, te lo dije 2 veces ya

1 me gusta

Acabo de volver a tocar el ordenador de la empresa, ahora consume 5 gb porque el navegador apenas si tiene algo, pero haciendo los cálculos, llegué a la conclusión que esos 5 gb de RAM, en mi ordenador mas nuevo se traducirían fácilmente a unos 500 mb…

En mi ordenador con trisquel solo porque ahí tengo un entorno grafico completo, como lo es lxqt (creo, a no ser que sea lxde, ahora no me acuerdo) pues serian ¿que? A lo mucho unos 600 mb y eso que redondeo para arriba para darle ventaja a windows y no romperme la cabeza con los cálculos.

1 me gusta