[Curso] Desarrollo Web - #1 Introduccion a la Clase

Hola a todos!, mi nombre es Alejandro, el rol que tomare en estas clases sera el de tutor.

Este curso de desarrollo web esta al nivel de una materia universitaria, por lo que se abarcaran temas con los que se desarrollaran proyectos de prueba, que pueden ser aplicados a varios sectores como lo es el sector empresarial y informático.

Las clases tendrán 3 enfoques para su desarrollo:

• Introducción del tema
  • Desarrollo del tema
  • Autoevaluación

Los temas de el primer corte de las clases son los siguientes:

• Fundamentos de Red
  • Fundamentos de la Web
  • Lenguajes para programación web
  • Manejo básico de Servidores Linux
  • Manejo de Firewall para servicios web

A medida que las clases avancen anunciare el cambio de corte dejando una autoevaluación final que ustedes desarrollaran y evaluaran para comprobar el conocimiento de las competencias enseñadas en las clases.

Nota: Cual es el porque detrás del curso; En mi propia experiencia cuando inicie en este mundo nunca hubo información a corto alcance para principiantes que tuviera temas básicos y avanzados en español. Por lo tanto es una bonita forma de atraer gente al foro y difundir mis conocimientos.

Cualquier duda o sugerencia, estoy abierto a recibirlas en los comentarios del tema.

Clase #2: Desarrollo Web - #2 Fundamentos de red
Clase #3: Desarrollo Web - #3 Fundamentos de Web

11 Me gusta

Ojo! Tiene pintaza el curso! Especialmente para aquellos que, como yo, gestionan sitios web de forma amateur…

1 me gusta

Como profesional trabajando en el tema, considero esto como uno de los puntos más fuertes de Linux y el motivo por el que el mismo ocupa el 93,3% de los servidores del mundo.
Creo que es un curso muy necesario.

Me gusta la idea del curso, yo realmente no sé mucho sobre eso así que lo estaré leyendo, se ve interesante, también sería bueno que pusieras hipervínculos para seguir al otro capítulo.

1 me gusta