Me surgió la duda ya que literalmente me acaba de saltar un video de aplicaciones que son clientes de YouTube para Android. Y bueno, yo por conveniencia, en ordenadores empiezo a utilizar más freetube como cliente para YouTube. Mucho más ligero que utilizar el navegador, no saltan anuncio y puedo ver contenido que en mi región está bloqueado. En YouTube normal no podía ver el anime de sonic x que fue mi infancia un día la quise remirar porque vi que ahí estaba toda la serie pero el contenido estaba bloqueado en mi región, luego veo en freetube y como si nada. Y siendo honestos en celular yo solía ver los videos en el navegador con brave. Siendo honestos porque me salto los anuncios así sin problemas, para que mentir. Pero me acabo de encontrar con newpipe un cliente de código abierto de YouTube y otras plataformas como peertube o soundcloud creo también, y me pareció de lo más interesante y me gustó la propuesta. Como ya utilizo f-droid bastante seguido, no tengo problemas con descargármelo. Pero algo que no me gustó es que no puedo ver videos que está marcado para mayores de 18 años en esta plataforma. Y a ver, no se me mal entienda, no es que mire puercadas. Pero hay veces que a mi parecer YouTube marca para mayores de 18 puras pendejada. Me acaba de pasar con este video que al final lo tuve que ver desde el navegador :
Digo, tampoco es lo más apropiado que digamos, pero tanto para estar marcado para mayores de 18 no sé yo…
Yo uso Firefox con uBlock Origin tanto en el PC como en el móvil, precisamente por los puñeteros anuncios.
No he tenido buenas experiencias con ningún reproductor alternativo hasta ahora.
He intentado ver ese vídeo directamente aquí y me dice lo mismo: contenido bloqueado por edad, tengo que verlo directamente en YouTube. Le he echado un vistazo y no veo ningún motivo para ese bloqueo; quizá sea por palabras malsonantes, no sé, no lo he visto entero.
Pues por eso digo que me jode que newpipe limite la reproducción por contendió para mayores de edad. Dudo que sea por el lenguaje ya que he visto a peores. La verdad ni idea
PD: su puta madre no puedo ver ningún video de Fernanfloo
Firefox con uBlock, y siguiendo a mis creadores de contenido usando una función no tan conocida que deja Agregar canales de YouTube como un canal RSS, usando Thunderbird como cliente.
Yo lo veo en firefox (estoy viendo a que navegador me cambio) y aplico configuración en uBlock de Chris titus para que no me aparezcan shorts. Aquí te dejo el link: Remove Youtube Shorts. Adicionalmente tengo instalada la extensión de unhook. Eso me mantiene libre de distracciones
no lo uso, anotaba todos los videos que veia maximo 3 al dia y fui disminuyendo mi dosis hasta ya no verlo, la idea es hoy cambiar de distro descargar unos pdf para estudiar y desconectar el internet de la compu para estudiar unas semanas