¿Cómo veis YouTube vosotros?

pago la menbresia compartida

2 Me gusta

oye que eso de “novia” es un framework de java ??? es uno de esos boot loader caseros que estan de moda ???

7 Me gusta

No, fijate. Es un nuevo tipo de ia generativa, muy buena por cierto, la recomiendo.

tu compa femboy no cuenta como novia we
(perdon es el ultimo mal chiste que hago lo juro )

1 me gusta

Yo no tengo amigos femboy. Porque yo prefiero que un amigo me llame puto, que un puto me llame amigo. (también es un chiste que me hizo gracia pero si se que esta algo pesado, pero si, tampoco tengo un amigo joto. Tampoco es que lo busque)

Yo uso en laptop que tengo con Brave, con sus funcionalidades que bloquean anuncios y rastreadores y tengo un plugin instalado que me permite sacar cosas de YouTube que no me interesan. Como las recomendaciones, shorts y mas. Dejando el buscador, botones que me dan acceso a mi usuarios de YouTube y cuando accedo un video me permite ver solamente los comentarios, likes, suscribe y sacando las cosas que no me interesa. Me viene re bien, porque como uso la laptop para el estudio y trabjo estoy concentrado en las cosas que son importantes y cortando el “boludeo”

1 me gusta

En la computadora uso LibreWolf con UBlock Origin y en el celular ocupo una aplicacion muy buena que es LibreTube.

3 Me gusta

yo pago una cuenta compartida premium

1 me gusta

Por lo general, uso ungoogled-chromium (básicamente un contemporaneo de LibreWolf pero en chromium para evitar bugs visuales de la DEPRECADA versión de GTK que usan firefox y derivados) con uBlock origin, Privacy badger, configuro el navegador para no usar cookies ni historial, uso el modo inccógnico por default y veo youtube sin registrarme, buscando on-demand lo que quiero ver sin necesidad de depender del algoritmo, evitando anuncios, rastreo (al menos un rastreo abusivo) y registrandome en casos donde genuinamente lo necesite para comentar o algo relacionado que por lo general suelen ser casos excepcionales; ahora, si quiero mantener mi privacidad al máximo full gordo paranóico, veo youtube desde un frontend tipo Invidious con un repositorio Free Software con el navegador TOR desde un enlace .onion, pero eso es casi nunca.