Tienes respaldo de lo que te gusta, por si se acabara el mundo? MP3 en 2024?

¡Pero qué interesante!

De tu mensaje hay tantos frentes abiertos de los que me gustaría saber más, que incluso creo que sería interesante que iniciaras algún tema…

• Para mí, personalmente, donde más preocupación tengo es en el sistema energético, que en una situación de ausencia de éste, no sabría cuál serían las mejores opciones. Tener algunas baterías como dices sería lo óptimo y más sencillo, pero, ¿y el desgaste natural de éstas? no tengo demasiado conocimiento en éstas, pero mi experiencia con baterías de dispositivos móviles, portátiles, etcétera es muy malo a largo plazo. ¿Pilas? ¿paneles solares u otras formas de generar energía son verdaderamente eficientes?
  • Interesantísimo también el uso de Raspberry Pi como elemento base del preparacionista, nunca me lo había planteado así. En mi trabajo utilizamos equipamiento 4/5G (Ursalink, Teltonika…) para establecer puntos de comunicación móviles basados en PCs industriales embebidos y Raspberry Pi. ¿Quizá un router de este tipo bien equipo bien equipado podría ser útil en conjunto a una Raspy?

El equipamiento militar es tremendamente útil para estos aspectos.

De lo del disco duro de películas… Me he tomado la libertad de crear un nuevo Off Topic, ¡espero que os guste!:

Post data: tranquilo, son preguntas retóricas, no espero una respuesta a cada una de mis preguntas jajajajajaja sólo muestro mi interés en estos temas.

3 Me gusta