Su primera distro

sabias palabras, aunque yo no me di mucha mala vida y me quede en debian jajaja

2 Me gusta

Es que cuando el Linuxero ya toma experiencia, cada vez es menos exigentes con modificaciones irrelevantes. Puede agarrar el sistema que quiera y dejarlo a gusto.

2 Me gusta

Eso es verdad… Me acuerdo que cuando tenía 12 años cambiaba de distro una vez cada medio mes… o incluso 2 distros por semana…

Llegué a probar muchas distros, abandoné la base Ubuntu porque ElementaryOS no me gustó y me dió problemas con el Wifi, con esa tuve mi primer Kernel Panic en el LiveUSB… Lindos recuerdos… xD

Ahora las únicas distros que usé estos meses son Alpine Linux y Artix… Dos personalizables.

1 me gusta

Yo tengo mis equipos con las distribuciones de siempre, pero tengo una (Thinkpad T400) que uso para probar distribuciones jajajajaja
Es algo que ya no hago con frecuencia igual. Mis equipos de uso diario son los mismos.

pues horita que estoy trabajando con rocky linux, que en mi vida habia usado algo de redhat me entro por instalar algunas distro en VM, pero sera cuando tenga tiempo, aunque siempre es mejor probar en maquina real en mi opinion jaja

Relevante para los distrohoppers es esta página de una rueda de la fortuna de distribuciones, quien sabe tal vez termine curando a más de uno.

2 Me gusta

domingo de LFS

4 Me gusta

Gentoo pero más hardcore

Indispensable el aporte.

1 me gusta

Mi primer acercamiento a Linux fue con Wifislax ya que quería usar una aplicación para obtener claves de wi-fi de mis vecinos para poder conectarme, esa distro u interface o herramienta en Linux fue mi primer hacercamiento.

1 me gusta

Mi primera distro fue Ubuntu, después estuve haciendo distrohopping un tiempo hasta que finalmente acabé en Fedora, mi distro actual.

1 me gusta

Kali Linux, estaba fascinado con ser hacker…

1 me gusta

Creo que mi primer distro fue Mint, quiza Victoria

1 me gusta

Mi primera distro fue una llamada bodhi linux. Esta está basada en Ubuntu y creo que mi padre me lo instaló porque en ese momento mi ordenador no era muy potente, y creo que esa distro corre bien en ordenadores antiguos. De todos modos, tendría que preguntarle a mi padre.

1 me gusta

Yo lo llegue a usar, era bueno lastima que al ser basado en ubuntu de 32 no recibio mas soporte luego de cierta version

1 me gusta

Ubuntu Mate.
Se me había jodido el disco duro y la tenía corriendo en un LiveCD por 2 semanas, es bonita y funcionaba…

En mi caso, la primera distro fue Ubuntu, como la mayoria.

2 Me gusta

Linux Mint, … pero antes use en la universidad Suse Linux, Fedora, Debian y Ubuntu.
Saludos desde Nicaragua.

2 Me gusta

Mi primera distro… fue hace 30 años, no me acuerdo exactamente, pero recuerdo que en aquellos años compraba las revistas de Linux que traían alguna distribución y la probaba en el primer PC que compré con mis ahorros, de “segunda” mano, un Toshiba Satellite con procesador 386 y ya no recuerdo cuantos megas de RAM. Recuerdo de aquellos años, Slackware 3.2, que me pasó un compañero de clase, uno de mis amigos que me dió a conocer Linux.

2 Me gusta

mi primera distro fue el uso y aprendizaje que obtuve con Termux el emulador de linux en android, ahi aprendi bastante sobre el uso de la terminal (cuando no tuve laptop/pc) hoy en dia he subido de nivel y me encuentro en mi distro favorita cuando la conoci, me olvide que existe el distrohopping jajaj