estos es una pregunta de por gustos pero, me gustaria saber que navegadores utilizan y el porque?
PD: yo utilizo thorium en mi intel atom va de maravilla para la paginas que suelo frequentar
estos es una pregunta de por gustos pero, me gustaria saber que navegadores utilizan y el porque?
PD: yo utilizo thorium en mi intel atom va de maravilla para la paginas que suelo frequentar
Hardened Firefox, funciona bien, es seguro, configurable, rápido, y no está basado en Chromium.
Al no estar basado en Chromium, páginas muy dependientes en características de Chromium no les funcionan las animaciones, o no funcionan en general. Pero como no las frecuento demasiado, no supone un problema para mí. En el momento en el que una web no me funcione, instalaré Chromium para salir del paso.
Actualmemte uso Librewolf, tecnicamente es un hardened Firefox
Yo uso firefox principalmente los navegadores basados en Crhomiumm me dan cosita
Actualmente uso LibreWolf, a veces Firefox y si no puedo contar con esos, uso Brave jajajaja
Edge porque me da mucha pereza descargar otro navegador. (Si escribo esto desde Windows en un foro de Linux)
Firefox en general, he intentado instalar librewolf, pero siempre tengo problemas de compilación porque es de AUR, es por este tipo de problemas que tengo ya a la vista usar Gentoo para trabajar directamente sobre la compilación cada vez que quiera algo.
Chromium para cuando tengo que usar algo para usuarios promedio, ya que chrome es el más usado, para productos cuyo target son usuarios promedio es un clásico usar chrome o chromium para desarrollar, y si funciona, además en mi Firefox tengo configuraciones bastante estrictas.
Firefox N… Para cuando quiero ver algo nuevo de firefox o tengo flojera de activar un perfil limpio en firefox.
W3M cuando no tengo servidor gráfico, tengo el deseo de poder utilizar un entorno de “Escritorio” o de uso que solo depende de las tty, pero hay programas que no puedo correr en la terminal y es obligado usar un servidor gráfico, si encuentro la manera de correr un servidor gráfico en un split de tmux, w3m se volvería en automático mi navegador por defecto.
También está la versión AppImage de LibreWolf por si querés probarlo.
Gracias, seguramente lo use, sobre todo en máquinas del trabajo en donde no hay tiempo para compilar o configurar.
Antiguamente, no me gustaban este tipo de paquetes, pero desde que me obligaron a trabajar con sqlserver (en el empleo) y que MS obliga a instalar librerías raras, las termine amando.
Firefox puro y duro, con algunas modificaciones para hacerlo mas optimo y de vez en cuando alguno basado en chromium, como brave.
En mi caso utilizo Firefox, ‘a pelo’, con alguna modificación propia de ajustes para hacerlo más privado y seguro, y alguna extensión como ProtonPass o HTTPS Everywhere.
¿Estoy contento? a medias.
Pero las características que deseo en un navegador, para considerarlo bueno para mí, no existen en ningún otro navegador que conozca, si bien comprendo la bola de nieve que se ha ido generando con los navegadores y que impiden el correcto desarrollo de esta tecnología; pero eso da para otro tema.
vas crear un tema de eso?
Bueno vi que mucho hablan de librewolf, es rapido para pc de bajo recursos?
yo uso OperaGX o FireFox porque son los navegadores mas Estables.
y rara vez uso Chrome en el modo Incognito para ver Hidrogeno de Waifus xD
yo tambien utilizo operagx en windows XD con el tema de baitybait
Librewolf tampoco está en los repositorios estables de Gentoo, tendrías que compilarlo manualmente, o ver si está en GURU (Repositorio de la comunidad, análogo al AUR)
Librewolf es un fork de Firefox enfocado en la privacidad, en teoría no tendría por qué tener una diferencia sustancial de rendimiento con Firefox.
Ahora, ya que dijiste que estás usando Windows, las benchmarks dicen que Edge es el navegador más rápido que hay para ese OS.
Me gusta mucho Librewolf
En mi caso, tengo un hábito que puede parecer innecesario para algunos (uso diferentes navegadores para tareas específicas).