Usando firefox. Sin embargo todos tienen demasiadas funcionalidades que no uso.
Me parece interesante el navegador Surf del proyecto suckless.org. Cuando tenga tiempo lo probaré. Es bastante minimalista
Usando firefox. Sin embargo todos tienen demasiadas funcionalidades que no uso.
Me parece interesante el navegador Surf del proyecto suckless.org. Cuando tenga tiempo lo probaré. Es bastante minimalista
curl… El mejor, sin duda.
qué significa hardened?
Significa que está configurado para que sea más seguro y privado
Una versión reforzada.
Brave, simplemente no me hace falta ningún otro. Aunque debería explorar otras opciones solo por diversion.
Firefox
Fue el primer navegador que use
Luego internet Explorer
Luego Google Chrome
Luego Edge
Y al final volví a firefox
Me pasó exactamente igual, solo que ahora uso más LibreWolf, pero sigue siendo Firefox.
Es como norma usar firefox si usas linux y es lo normal ya que viene por defecto en la mayoria de distros
en mi caso uso yo uso chromium, parece que soy el unico XD, pero siento que es el que mejor me va en mi pc de recursos humildes, probe waterfox pero no me termino de convencer, y use brave que muy contento con la experiencia excepto porque se colgaba al tener varias pestañas abiertas o exigirle un pelin de mas
Si usas SystemD, suele traer por defecto una configuración que limita el uso de recursos de la PC para cada usuario y viene seteado al 30%. Esto significa que el usuario sólo podrá usar el 30% de los recursos totales de la máquina (según entiendo). Esta configuración existe para cuando se utilizan múltiples usuarios en una misma máquina, por lo que no tendría que venir en ese porcentaje por defecto, si no que el usuario tendría que cambiarlo en caso de necesitarlo, pero bueno.
cd /usr/lib/systemd/system/user-.slice.d
vim 10-defaults.conf
[Slice]
TasksMax=[Acá va el porcentaje requerido]%
Aclaración: Yo no noté ningún cambio sorprendente pero bueno, estoy usando una RPi5 y no llegaba a ese límite de recursos tampoco. A lo mejor, en una PC vieja y de muchos menos recursos le sirva.
Normalmente uso surf. Como no puede usar pestañas por defecto (se puede emular empleando tabbed) tiendo a no abrir un montos de ellas. Si algo no funciona, librewolf.
Gracias por un respuesta tan completa, aunque no uso systemd xd, uso sysV como init, al menos en esta maquina de bajos recursos, usare tu sugerencia en mi maquina de escritorio que si tiene mas recursos y por ende si usa systemd
Ya no conozco a ese system, así que suerte
Yo usaba firefox pero en la ultima distro que instale artix venia con tal cantidad de anuncios y iconos preconfigurados para usar facebook amazon google y demas mierdas que lo cambie por librewolf.
para mi firefox a muerto… (fue bonito mientras duro).
Puedes usar lynx para algo util hoy en día?
Yo uso zen browser desde una AUR.
Es un navegador elegante pero que no está completamente pulido ya que está en alfa.
Es un fork de firefox
Buenas, sí claro, para leer noticias, donde no te importe que no haya imágenes, funciona genial.
Si tienes que leer documentación o noticias, yo lo uso a diario en equipo poco potentes.
Saludos
Cómo te va con la raspberry pi 5? la usas como pc de escritorio o le das otro uso? (Creo que debería preguntar esto en otro hilo).
PC de escritorio, emulador de videojuegos, dispositivo de escaneo de redes portátil, router configurable y estoy construyendo un cyberdeck.
Necesito comprarme al menos una más jajajaja.
Gnu icecat (es el browser principal de Gnu guix) y a veces librewolf