No ha pasado ni una semana y… el foro ya tiene nuevas funcionalidades . Sois muchos los que me habéis hecho sugerencias, y aquí tenéis el resultado. Sé que dejo que desear como administrador de este foro. Entre semana me cuesta atender todas las solicitudes que me planteáis. Es cuando llega el fin de semana que puedo ponerme al día, mirar qué hay en Sugerencias sobre el sitio, e intentar implementarlo. Así que, por favor, seguid dejando vuestras sugerencias pero, eso sí, sed pacientes conmigo.
Reacciones
Ahora no solo se puede dar like a los temas, sino que también se puede reaccionar a ellos con una selección de emoticonos. Para verlos, tan solo hay que pasar el ratón por encima del botón de like. Muy intuitivo.
Seguir
Como @Sof2042 pidió en Seguimiento de usuarios, he incorporado la posibilidad de seguir a otros usuarios (y de que otros usuarios te sigan a ti). Aunque, a no ser que alguien me convenza de lo contrario, de momento no se mostrarán el número de seguidores ni de seguidos, para evitar que esto se convierta en una red social al uso.
Pero entonces, ¿para qué sirve seguir a la gente? Pues para que te notifique cuando suben un post, por ejemplo. Esta es la configuración por defecto de la función seguir:
La podéis cambiar en Preferencias – Notificaciones.
En vuestro perfil también encontraréis la pestaña Seguimientos, donde aparece una feed con los últimos post de la gente a la que seguís. Como la feed de suscriptores de YouTube, vamos.
Nuevas medallas
Ya por último, he creado dos nuevas medallas, las de Profesor y Catedrático, que otorgaré a la gente que contribuya a la categoría de Cursos con contenido de calidad.