En primer lugar… Mis respetos, estimado. Vivir en un régimen es un delirio que si no fuera porque sigue pasando creería que es ciencia ficción… [1] quq
Después, el proceso de pasarse a Linux es algo un poco dificil, pero depende principalmente de cómo te hayas manejado anteriormente… Capáz sea porque con el Notepad estaba conforme, o capaz por el enfoque que tenía:
Desde que me pasé a Linux me había maravillado por su capacidad de modificación… Fuí pasando a lo mas bare-metal con el tiempo (Y aún así Alpine Linux me sigue pareciendo que tiene bloat. xD) y seguía trasteando con computador…
Ello de lo que hablabas es el minimalismo, y sí, es un poco limitante, pero luego es simplemente práctico y coherente, ya el Magnus Chad hablaba sobre ello.
1984 de George Orwell, Un mundo felíz… Hasta Crónicas Marcianas entraría en ello por algúnas partes en donde la población se escapaba de la tierra, recomiendo leerlo encarecidamente. ↩︎
De la instancia de inviduos dada en Videos ocultos de LinuxChad - nº 8 por Janon. ↩︎