Jajajajjajajaja este si me hizo el día ![]()
![]()
la verdad es que si. Lo mas cercano que hay son los dispositivos con vale, con steamos, eso es lo mas cercano, pero la verdad estaria bien que se vendieran maquinas en otros contextos que no sea solo juegos
¿saben? por un tiempo si pense, ¿y si me compro una steam deck o una steam machine? pero al final digo, no… solo voy a gastar mi dinero, yo ni siquiera juego tantos juego nuevos, y lo poco que juego, ya me corren en mis tostadoras, los juegos nuevos, ya no me llaman la atención, si acaso algun indie, y para eso, ¿para que me compro una steam machine? al final conclui que ya estoy bien, pero bien jodido, me di cuenta que el dinero moldio mis gustos, pero bueno, al menos no soy uno mas de la masa supongo.
He visto que la mayoría de personas que compran computadoras para trabajar son empresarios y la compran para sus empleados, mientras que el usuario hogareño que se compra una, suele usarla para jugar, pero bueno.
He convencido a algunos empresarios de instalar GNU/Linux en sus computadoras y estoy muy contento con el resultado, sobre todo porque esto también es un servicio grandemente lucrativo.
Todo me recuerda al meme de las langostas xd
a ver, que tambien te digo, ¿en una casa? ¿para que vas a usar un ordenador? si trabajas en el sector, pues obvio pues, trabajaras, pero ¿y luego? ya la gente usa las maquinas por mero ocio, es la tele de hoy en dia, la radio de hoy. ¿sabes? entiendo que de el sentimiento de “desperdiciarlo” pero en una casa normal no es que vayas a dar servicios webs a alguien o algo asi.
Pues, creo que si el usuario hogareño fuera libre, entonces otra sería la historia. Los computadores modernos son potentes, pero tienen un sistema operativo que reduce al usuario a un idiota y a su experiencia, a un demo.
lamentablemente, para mal, los unicos usuarios que son libres, son los frikis, al resto solo les importa el resultado y no las implicaciones, y lo entiendo, a mi me gusta mucho los ordenadores y cosas, pero a mi me la pela madre, ¿que se yo como se hizo una silla? yo me quiero sentar, y lamentablemente la forma de pensar es la misma, pero las implicaciones no. Y de eso se aprovechan las empresas, total y no digo nada nuevo, eso lo sabemos ya todos
y si, la verdad es que los sistemas no libres, o por lo menos comerciales de hoy en dia, es que son una mierda, mal armados, super pesado, y no es que se pueda hacer mucho, digo, si windows pesara tanto, digo al menos lo podre personalizar mucho ¿no? sera como kde, algo asi… pero una mierda, te comes una mierda, es que de verdad, uno se pregunta, ¿a donde va el rendimiento? hasta me parece mas logico utilizar windows 2000 que el windows 11, muchos se creen la excusa empresaria, no que añadimos funciones importantisimas y claro, para tener la modernidad necesitas algo moderno y blah blah blah. yo hoy en dia, no me compro ningún equipo que no me cueste menos de 100 euros. es que, ¿que? sinceramente se llega al punto donde todo es un desproposito, y que las maquinas nuevas, solo existen para que las malas practicas de codigo no hagan que la aplicación vaya mal, y tener todo un kit espia masivo para saber de color son los colzones que uso, o con cuantos hombres se acosto mi ex.
Eso es lo divertido, que el software si bien es una obra útil, como un manual o una receta -si es privativo- implica graves repercusiones morales, éticas, materiales y económicas.
Sería genial que las computadoras fueran como las sillas, y no tuvieran instrucciones que van en contra de la voluntad de quienes se sientan en ellas, como si ocurre con las computadoras y el software privativo, que violan de manera reiterativa al usuario, además sin su conocimiento, aunque con su consentimiento.
explicandolo en cristiano, creo que es, que el problema radica es que, si el ordenador no tiene programas modificables con el codigo, bueno, una computadora esta hecha para que siga instrucciones, si no hace precisamente lo que quieres, no es un ordenador, es algo que te ofrece unos servicios mas o menos… en cambio una silla, es una silla, lo mas te tienes que sentar en ella, no hay forma de hacer que una silla no haga algo que tu no quieras, en cambio un ordenador, pues tiene muchas mas utilidades, y deberia hacer justamente lo que tu quieres que haga
¿Quienes son aquellos que le dan órdenes a las corporaciones para que se aprovechen de privilegios legales para violar y maltratar a la gran masa de la sociedad a través del software privativo?
No sé ¿Quienes?
(■■■■ límite de caracteres )
Uno de ellos y sencillo de mencionar es el amigo del mundo, Bill Gates.
Uno de los mayores tarados junto al steve jobs
nah, simple y llana mente son los putos ricos, si la gente que tiene pasta se lleva saltandose la ley ya desde el antes de cristo
Nunca hablo en contra de los ricos, porque para mi la riqueza no es material. Pero para coincidir contigo porque entiendo el animo de decir «ricos» si considero que los gigantes, los ricos en cosas materiales, líderes de grandes organizaciones que lideran a los partidos políticos sin excepción.
políticos, narcos, el ■■■■ presidente de nintendo ¡CABRONAZO! ¡BAJA LOS PRECIOS HIJO DE LA GRAN ■■■■! ¡BAJALOS! Y QUITA LA SUBSCRIPCIÓN ESA DE MIERDA, NI SIQUIERA TENEIS SERVIDORES, TUS JUEGOS FUNCIONAN CON P2P ¡POR TU CULPA LE PERDI EL GUSTO A LOS JUEGOS!
Literalmente el mundo está gobernado por puros hijos de ■■■■ xd
Por eso ni me importa anda de eso de si son izquierda o derecha o centro o lo que sea