explica tu momo, que no entiendo, jaja
Para ser más específico, lo que hago es añadir los sitios web que no son un ser-vicio y que están publicados bajo licencias de software libre a la whitelist de GNU LibreJS.
yo con todo el mundo que me importa
Cada dia los usuarios de gnu linux se dividen mas, al punto que parece que Gnuinos y Linuxeros (deberia ser lo mismo) se odian, cuando en el fondo, se necesitan.
Es divertido porque es completamente lo opuesto, el pragmatismo es del lado de quienes si hacen lo que dicen como Richard M. Stallman y al otro lado las personas hipócritas que dicen que hacen algo y no lo cumplen.
No, sólo los fanáticos se odian. La amalgama de puntos de vista es fantástica.
¿Y quién sería el que no hace lo que dicen?
Noooo carlinux todo bien en casa? Te puedo ayudar pero, todo bien en tu casa?
Y sí… Capaz le metí demasiada filosofía de IA… Al menos cambié un poco y ahora me estaba autorregalando un SO bién configurado desde cero, 4 meses debuggeando desde TTY hasta Wayland en Alpine Linux desde la nada misma, usando el vi de Busybox… No lo intenten en casa. quq
Meto las manos en el fuego, pero es necesario decir, ya que aparentemente es ignorado que @5ombr4 , @isf y algunos otros usuarios se faltan mutuamente al respeto dentro del foro, ya sobrepasa el limite de el debate evidentemente, la invitación es para todos y ambos a dejar de lado sus asuntos problemáticos personales entre ustedes en el foro, tratarlos en privado, eso va a espantar a los nuevos usuarios. No busco escalar la discusión. #recomendacion
Yo jamás fui a faltarle el respeto a otro miembro del foro ni mucho menos tirar comentarios de mala leche. A mí no me metas en la misma bolsa.
No me refiero a esta o alguna ocasión específica, en este caso puede ser mejor generalizar, aun así, han participado en múltiples discusiones que no buscan llegar a una solución o debatir algo, solo tirarsen la pelota, lo que dije es una recomendación general para el foro, ya cada uno evaluar si puede ayudar con su granito de arena a una convivencia más sana ![]()
![]()
Ese si que es un meme y uno malo.
oye, ¿pero me lo vas a negar? la maquina enciende, otra cosa es que respete las libertades. pero el punto era, revivir ¿no? de encender enciende
Me gustaría que todos esos re-vendedores de computadoras sin sistema operativo (en vez de llevarlas con FreeDos), llevaran una buena distribución de GNU/Linux. Sería sin duda, un excelente paso para llevar GNU/Linux a los hogares.