Memes y humor de código abierto

explica tu momo, que no entiendo, jaja

Les advertí, les advertí y se rieron.

4 Me gusta

Para ser más específico, lo que hago es añadir los sitios web que no son un ser-vicio y que están publicados bajo licencias de software libre a la whitelist de GNU LibreJS.

3 Me gusta

9 Me gusta

13 Me gusta

yo con todo el mundo que me importa

2 Me gusta

60% Pragmatismo - 40% Dogmtismo.

8 Me gusta

Cada dia los usuarios de gnu linux se dividen mas, al punto que parece que Gnuinos y Linuxeros (deberia ser lo mismo) se odian, cuando en el fondo, se necesitan.

2 Me gusta

Es divertido porque es completamente lo opuesto, el pragmatismo es del lado de quienes si hacen lo que dicen como Richard M. Stallman y al otro lado las personas hipócritas que dicen que hacen algo y no lo cumplen.

1 me gusta

No, sólo los fanáticos se odian. La amalgama de puntos de vista es fantástica.

2 Me gusta

¿Y quién sería el que no hace lo que dicen?

Noooo carlinux todo bien en casa? Te puedo ayudar pero, todo bien en tu casa?

Y sí… Capaz le metí demasiada filosofía de IA… Al menos cambié un poco y ahora me estaba autorregalando un SO bién configurado desde cero, 4 meses debuggeando desde TTY hasta Wayland en Alpine Linux desde la nada misma, usando el vi de Busybox… No lo intenten en casa. quq

1 me gusta

Meto las manos en el fuego, pero es necesario decir, ya que aparentemente es ignorado que @5ombr4 , @isf y algunos otros usuarios se faltan mutuamente al respeto dentro del foro, ya sobrepasa el limite de el debate evidentemente, la invitación es para todos y ambos a dejar de lado sus asuntos problemáticos personales entre ustedes en el foro, tratarlos en privado, eso va a espantar a los nuevos usuarios. No busco escalar la discusión. #recomendacion

2 Me gusta

Yo jamás fui a faltarle el respeto a otro miembro del foro ni mucho menos tirar comentarios de mala leche. A mí no me metas en la misma bolsa.

No me refiero a esta o alguna ocasión específica, en este caso puede ser mejor generalizar, aun así, han participado en múltiples discusiones que no buscan llegar a una solución o debatir algo, solo tirarsen la pelota, lo que dije es una recomendación general para el foro, ya cada uno evaluar si puede ayudar con su granito de arena a una convivencia más sana :+1::victory_hand:

1 me gusta

6 Me gusta

Ese si que es un meme y uno malo.

oye, ¿pero me lo vas a negar? la maquina enciende, otra cosa es que respete las libertades. pero el punto era, revivir ¿no? de encender enciende

Me gustaría que todos esos re-vendedores de computadoras sin sistema operativo (en vez de llevarlas con FreeDos), llevaran una buena distribución de GNU/Linux. Sería sin duda, un excelente paso para llevar GNU/Linux a los hogares.

4 Me gusta