Memes y humor de código abierto

coñazo, joder. pero si no dije, conchia, de mala forma.

2 Me gusta

8 Me gusta

pregunda de un ■■■■■■■: ¿es un lenguaje interpretado, no?

1 me gusta

PS algo así como el Mardown, escribes el texto por ejemplo **Hola** y se pondrá en negrita solo que sirve para hacer la estructura de una web, como su esqueleto, como estará dividida la web donde pondras las imágenes etc etc, y luego css le da vida y color a todo eso, como tú piel, amenos que seas medio pálido como yo, en ese caso no tendrás tentó color, de todas formas las funcionalidades si se añaden con programación real en jvscript Php Phyton y quien sabe que más, a mí me gusta pensar que HTML y css es como dibujar con código

1 me gusta

y luego css le da vida y color a todo eso, como tú piel

¿me estas llamando negro? >:(

3 Me gusta

Jajajajaj no lo dije con esa intención, de todas formas, aguante el modo oscuro en las webs y apps en general

1 me gusta

ya sé, solo me gusta joder. y si, el modo oscuro siempre gana

1 me gusta

Una web sin modo oscuro es un crimen.

3 Me gusta

Es un lenguaje de marcas.

2 Me gusta

2 Me gusta

9 Me gusta

5 Me gusta

¿Ves lo que sucede cuando el software no respeta tu libertad? Instala Gentoo-libre

6 Me gusta

4 Me gusta

No sabia que existe un gentoo libre.

1 me gusta

Bueno, gentoo al ser una distribución donde normalmente todo se compila. Supongo que solamente cambiando el kernel se vuelve libre. Jaja. Eso si, no hay que usar los repositorios de binarios en ese caso

No existe, es solo una forma de instalar Gentoo evitando el software privativo que Gentoo recomienda. No es una distribución 100% libre.

2 Me gusta

1 me gusta

La próxima vez que me refiera a MacOS diré MocOS

1 me gusta

Todos conocen a LinuxChad, pero no a GNU Chad #2

4 Me gusta