Ahhh pero si fuera ms-dos
pero si kali linux tiene un monton de cosas, claro, es para un uso especifico, pero asi minimo, minimo pues no… y yo diria que arch linux ni carroseria tiene
desde que uso linux casi no pirateo, en comparación a antes. ahora uso programas libres en su mayoria, los juegos eso si, si acaso me descargo algun juego de los 90 jajaja.
de todas formas, ¿como puedes piratear youtube? tecnicamente, aunque lo veas con adblock, eso no es piratear. simplemente es acceder al contenido por medios alternativos, pero ese contenido ya es publico de todas formas
Yo descargo música de videos de YouTube ![]()
También busco mis escenas favoritas de películas o películas enteras y las descargo de ahí.
Kali es Debian con programas y configuraciones extra, no hay mucha diferencia.
por eso digo, el meme lo muestra como si fuera un cañon de cristal, con mucho daño, pero poca cosa mas, pero no, tiene lo mismo que debian, pero mas cosas
Desde que uso Gnu Linux “pirateo” mucho mas, pero no programas, ya que no existe cosa tal como “piratear” un programa libre, lo que si he hecho es ejercer mi derecho a copiar, musica, libros etc. Y a pesar de que se le llame despectivamente “pirateria” no es nada mas que el derecho a copiar y compartir.
eso no es piratear. lo que pasa es que simplemente existe la palabra “piratear” para asemejarnos a los roñosos de los piratas ingleses. que no eran otra cosa mas que una molestia, por mas que hoy en dia se romantice tanto
Así los memes si dan gracia, ahora sí, me cague de risa, xdxdxdxd
la shell, la ■■■■■■, el caparazón