Memes y humor de código abierto

Si, viene directamente de ahi. La receta original es de cordero, pero como afortunadamente mexico no es musulman, rapidamente se utilizo mas la carne de cerdo que es mas barata.

La verdad es que desde luego es muy curiosa la historia. Y lamentablemente se olvida que hasta hace no mucho mexico era realmente una verdadera potencia y eran el pais donde la gente migraba realmente. Desde que Estados Unidos colonizo mexico parece que siempre ha sido un pais pobre y miserable, y no

1 me gusta

Si, en Argentina se dió mucho con España e Italia, con decirte que mi abuelo de parte de mi madre era italiano y hasta lucho en la segunda guerra mundial.
El argentino que viaja a Italia, no encuentra exótica o diferente a la gastronomía del lugar. Es casi como estar en casa.
Una buena parte de nuestro lunfardo son o derivan de palabras en italiano como “birra” o “laburo”, al igual que el gesto de las manos :pinched_fingers:t4:

1 me gusta

Desde luego curioso. Lastima que a El Salvador no le paso nada similar aun. ¿Te imaginas que vengan armenios a mi pais? Nos echariamos una risas desde luego. Sobretodo por el hecho que no caben, somos el pais mas pequeño del continente

Pero la comida es un chef kiss.

Al chile no se que sea esa madre, pero no niego que la comida pueda estar buena

1 me gusta

Ya me dieron hambre, cabrones

3 Me gusta

El antes y el después

6 Me gusta

El “síndrome del impostor” abandonando el cuerpo del programador luego de escuchar a alguien decir que la IA hará obsoletos a los programadores.

2 Me gusta

Microsoft te da “Ventanas”, Linux te da toda la casa.

6 Me gusta

404 - Translation not found.

7 Me gusta

7 Me gusta

ya me gustaria poder hacer eso con mi novia. buenisimo

2 Me gusta

¿4 GB de ram? ¿y que queres hacer? ¿hackear al pentagono? es demasiado, yo con un GB de ram estoy finisimo. incluso con 512 mb ya podria hacer algo, y con un pentium 4 ya tengo todo lo necesario.

1 me gusta

@Macro me da bastante curiosidad que hacen los usuarios con menos de 1GB de Ram, yo tengo para cacharrear un Pentium 4 con 2 GB de RAM con Debian+IceWM que levanta consumiendo 88 MB al iniciar; me sirve para navegar en internet con Librewolf que es donde mayormente paso el tiempo, pero tampoco se banca muchas pestañas abiertas y videos de youtube… o sea, se empieza a entorpecer.
Vos que uso le das generalmente?

1 me gusta

Los procesadores de Intel anteriores al 2008 no tienen el Intel Managment Engine (la puerta trasera)

3 Me gusta

ordenadores muy viejos no tengo ninguno, mas que nada porque mi madre no quiere que tenga “basura” y para ella esto es basura. ya que acapara espacio y claro que no lo ocupo con tanta frecuencia como otros equipos. yo, en lo personal, si tuviera uno, lo usaria primero para un niño, me parece la computadora ideal para un niño, pero si lo usara yo, primero haria un dualboot con windows xp para poner algunos juegos, como gta, sonic adventure, ese tipo de cosas, ¿sabes? pero centrandome en linux te diria que navegar en paginas muy sencillas. quizas utilizarlo como un servidor, un Nas por ejemplo, algunos juegos y emuladores. yo creo que es una maquina mas hecha para jugar que otra cosa. pero no se que decirte, realmente una computadora de aquellos tiempos es exactamente igual que una actual, sirve para lo mismo, solo cambia la escala de lo que puedes hacer. es que por poder, podes hacer lo mismo

1 me gusta

otra razón para usarlos

1 me gusta

5 Me gusta

Me recuerda a cuando las madres le decian los “nintendos” a todas las consolas

1 me gusta

9 Me gusta