Memes y humor de código abierto

¿hay fp de informatica? (estudio la fp de telecomunicaciones)

Encontré algo en xkcd. :v

5 Me gusta

sudo borra your momo. xd

2 Me gusta

Sería más bien:

sudo rm your_momo
3 Me gusta

1752774935660326

2 Me gusta

Este año recien descubri la vida de este chad, no puedo creer que no estaba al tanto

1 me gusta

Ya viste el vídeo de el Chad sobre el?

1 me gusta

Si vi el video y me vi otros tambien, me lei la wikipedia, no podia creerlo. Un sujeto interesante por donde se lo vea.

1 me gusta

No se si va por mi o no jajaja, igual tenemos otro cristian, pero bueno, si es el caso pues gracias por la apreciación

1 me gusta

9 Me gusta

Y mas programas vendran

IA con ataque de pánico.

2 Me gusta

Pasame la foto mas dura que tengas
NO TAN DURAAAAAAA…

7 Me gusta

Algunos programadores solo quieren ver arder al mundo…

(Capturas recién sacadas jajajaja)

2 Me gusta

¡Explica el meme por favor!

1 me gusta

¿kebab? ¿Que no es trompo de los tacos al pastor?

1 me gusta

Las imágenes referencia a convenciones utilizadas a la hora de crear variables en un lenguaje de programación. Algunos lenguajes suelen utilizar una convención en específico y es una especie de “pacto” entre los desarrolladores para el común entendimiento.
Ahora te doy ejemplos de las cuatro:
1.

variable_uno = "Esta es una variable en Snake Case"
variableDos = "Esta es una variable en Camel Case"
variable-tres = "Esta es una variable en Kebab Case"
VariableCuatro = "Esta es una variable en Pascal Case"

Para finalizar, solo me encontré a un comentario y su respuesta en dónde el primer usuario, deliberadamente, señaló incorrectamente cuáles eran cada una de estas convenciones, siendo respondido irónicamente por alguien que señala la posible reacción de programadores “sensibles” al tema. Algo asi como usuarios de GNU+Linux que se ponen sensibles al hablar de distribuciones.

1 me gusta

Los trompos de los tacos son herencias culturales de los Shawarmas y Kebabs.
Si bien no hay una relación en común entre las tres culturas, todas tienen una en comun; España.

Adivinando diría que, debido a la influencia cultural que recibió España durante una época en específico, dio como resultado una de las cualidades más fuertes de la comida mexicana.

EDIT! - Aclaro que todo esto es invento mío producto de intentar adivinar la relación entre culturas tan distantes. No me tomen en serio.
O como dirían en mi amada Argentina: Invente Román, invente.

1 me gusta

De hecho tengo informado que mucha migracion de paises musulmanes llegaron a mexico en busqueda de mejores oportunidades durante el siglo 19. Soy consciente de esto, lo de los kebab en España es algo mucho mas moderno que lo de mexico.

Y simplemente lo digo porque me gusta mas y me parecen mas cercano lo de los tacos, que lo de los kebab por mas que tenga 40 puestos de kebab al lado de mi casa. Cosa que tiene vivir en españa, que te encuentras mas comida de paises musulmanes que española

1 me gusta

Es muy interesante lo que me estás contando.
O sea que la influencia si se dió.

1 me gusta