Cuando te pones a experimentar con las reglas de firewall y ves que el servicio si funciona.
¿Dónde, cuál publicación para subir esto?
Perdón, el título no tiene relación con este tema en específico.
Es que, estaban hablando, por acá, al respecto.
Si, por ese motivo hice una publicación. De paso podían compartir cosas ahí sobre el tema.
Estaba muy interesante como para dejarlo en una conversación random.
Se imaginan un mundo sin las licencias Cisco?
yo he tenido que utilizar monton de esos aparatos en mi curso
Defiendo el uso de la IA para este tipo de propósitos infames. Si quieres atiborrar a tus clientes de newsletters que no van a leer, mejor ten a tu disposición un generador de basura automática - al menos te saldrá más barato.
Sí, para ese tipo de cosas está bien, cumple su función (aunque también se puede hacer de manera muy sencilla con una hoja de calculo y un procesador de texto como LibreOffice Writer o cosas así, hasta un script de bash lo puede hacer).
Lo que no me agrada, es la propaganda y tendencia de promocionar el reemplazo de humanos para muchas cosas. Hace poco MZ anunció que la IA podrá reemplazar a programadores senior en 4 años. Lo veo muy difícil, pero lo preocupante es el objetivo que buscan con la IA.
Aquí de acuerdo, yo creo que la tecnología puede ayudar a crear trabajos mas dignos, y el de escribir Emails no es de lo mas digno.
Con la automatización de procesos mecánicos podríamos hacer que hayan trabajos que aporten mas, especialmente las ciencias y las ingenierías.
Los procesos mecánicos hechos por humanos son mas ineficientes, inseguros, y generan mas sufrimiento al no haber mucho espacio para pensar e innovar.
Igual, ese trabajo de llenar correos no debería existir en una sociedad que respete a los individuos. :\
Hermanito descubrió soybooru ayer
Siempre dije que sin hacer nada ilegal, la configuración de mi software es sospechosa por si sola ![]()
¿soya? ¿o esta en español?
Sí hay y de hecho fueron subidos hace muy poco.