Memes y humor de código abierto

La verdad es que el concepto de kernel monolitico (creo) lo tengo claro pero desde que descubri que MacOS es “abierto” y de que su kernel es hibrido por que tiene esta parte asi, esta asi, XNU aqui…etc… es un concepto raro la verdad

2 Me gusta

con lo cerrado que es apple la verdad sorprende, aunque aun asi… ¿para que carajos usan XNU? mi MacOS, pero… ¿existe algun sistema no MacOS que use XNU? creo que no. y aun siendo abiertos que dificil es instalar linux en estas cosas…

ahora que lo pienso en el salvador tengo un portatil MacOS muy viejo, no se si aun tiene PowerPC o ya usa intel, cuando lo recupere vere si le puedo instalar linux. como vi que @isf tenia uno 100% compatible con software libre, digo, a lo mejor y tengo suerte, no se

No liberarás nada instalando Linux, puesto que ese kernel contiene software privativo en su interior.

Linux-libre. A eso me refiero hombre, un sistema gnu. Lo digo asi por costumbre na mas

1 me gusta

4 Me gusta

A todo le van a poner IA???

4 Me gusta
3 Me gusta

A continuación una leyenda viviente de la computación:

4 Me gusta

QUE JOYAAAA!!! sin palabras … simplemente una JOYA!!!

Que se prepare para una distro core o server. Va a ser una buena noche.

2 Me gusta

No estará buscando adoptar? Estoy disponible.

1 me gusta

Van a volar esos manteles.

3 Me gusta

Dudo que con esa luz pueda enhebrar la aguja. :rofl:

1 me gusta

Richard GNU/Stallman se caga encima y empieza a gritar en medio de una conferencia

1 me gusta

2 Me gusta

5 Me gusta

No hablo aranceles no entendi

me parece muy epico, aver si se puede comprar una (como se llama esa cosa) pero gamer y luces que cambien de color a cada rato, claro si no es epileptica xd

No sabía si subir esto… pero me ha hecho reír por lo absurdo.
Lo peor es que uso Debian+GNOME.

1 me gusta

dan schneider

2 Me gusta