Memes y humor de código abierto

Yo, asi me siento pese usar dwm

Touché, pruébalo un vestigio de la antigua guerra de editores

1 me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Yo pensaba que era mas viejo que google y no

1 me gusta

3 Me gusta

Que recuerdo, yo tenia de esos

lamentablemente, es mas facil que Microsoft libere a Windows y MS office, y que Sun vuelva de la tumba el mismo dia, que conocer a esta mujer ;c

1 me gusta

Tenemos a dos en este mismo foro y son súper buena onda. (Desconozco si hay más).

2 Me gusta

¿Quien es sun? Me recuerda a zun el creador de las touhas pero seuro que nada que ver. Tambirn a sun microsystem pero creo que tampoco tiene que ver

si me refiero a una de las mejores empresas de software que jamas existiran: Sun Microsystems, yo admiro mucho el trabajo de ellos y la verdad es que desearia que alguien fuera su “heredero” ademas de Oracle

1 me gusta

Si no estoy mal crearon el proyecto open solaris. Pero de ahi no se mas de ellos. En fin, no te obsesiones en encontrar a esa mujer, ¿no seria mejor transformar a la mujer que te hays aceptado? Digo, traer una usuaria de gnu/linux al mundo.

Quiero ahorrar para regalarle un portatil t400 a mi novia con una distro libre. Y si no encuentro de esas en buen estado y baratas, ya buscare hardware compatible. Lo bueno de linux es que corre en verdaderas tostadoras. Asi que si quieres puedes agarrar un tvbox para que esa chica especial tenga algo sencillo pequeño y con una buena distro gnu/linux, aunque no sea libre, hombre, por algo hay que comenzar, lo importante es sembrar el germen inicial

2 Me gusta

Los verdaderos programadores programan en papel.

5 Me gusta

punzon y cartulina como antiguamente :rofl:

1 me gusta

1 me gusta

Cuando cambias a Gnome o KDE por XFCe.

2 Me gusta

3 Me gusta

Cuando cambias de xfce a dwm

Rendimiento papa, rendimiento