Yo, asi me siento pese usar dwm
Touché, pruébalo un vestigio de la antigua guerra de editores
Yo pensaba que era mas viejo que google y no
Que recuerdo, yo tenia de esos
lamentablemente, es mas facil que Microsoft libere a Windows y MS office, y que Sun vuelva de la tumba el mismo dia, que conocer a esta mujer ;c
Tenemos a dos en este mismo foro y son súper buena onda. (Desconozco si hay más).
¿Quien es sun? Me recuerda a zun el creador de las touhas pero seuro que nada que ver. Tambirn a sun microsystem pero creo que tampoco tiene que ver
si me refiero a una de las mejores empresas de software que jamas existiran: Sun Microsystems, yo admiro mucho el trabajo de ellos y la verdad es que desearia que alguien fuera su “heredero” ademas de Oracle
Si no estoy mal crearon el proyecto open solaris. Pero de ahi no se mas de ellos. En fin, no te obsesiones en encontrar a esa mujer, ¿no seria mejor transformar a la mujer que te hays aceptado? Digo, traer una usuaria de gnu/linux al mundo.
Quiero ahorrar para regalarle un portatil t400 a mi novia con una distro libre. Y si no encuentro de esas en buen estado y baratas, ya buscare hardware compatible. Lo bueno de linux es que corre en verdaderas tostadoras. Asi que si quieres puedes agarrar un tvbox para que esa chica especial tenga algo sencillo pequeño y con una buena distro gnu/linux, aunque no sea libre, hombre, por algo hay que comenzar, lo importante es sembrar el germen inicial
Los verdaderos programadores programan en papel.
punzon y cartulina como antiguamente
Cuando cambias de xfce a dwm
Rendimiento papa, rendimiento