Memes y humor de código abierto

8 Me gusta

2 Me gusta

¿Por qué te preocupas tanto por el software privativo? > ¿Debería responder cronológicamente o alfabéticamente?

2 Me gusta

cronologicamente. para entender mejor la historia

¿gentoo? ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

He vuelto. Un mes después xd, es que ando ocupada con trabajos de la u. Pero muy feliz pq incluí una clase de Linux (de software libre más que de Linux, pero se llama así para atraer a la gente) y mi profe es uno de los pioneros de eso en mi país :>.

4 Me gusta

4 Me gusta

yo prefiero dwm o icewm. lxde tambien esta bonito

1 me gusta

Me imagino tu cara de felicidad al enterarte de semejante cosa :joy:

De todas maneras, esa materia suma muchos puntos para trabajos de administradores de sistemas y/o servidores.

1 me gusta

XFCe es como el Pokémon Ditto; Puede convertirse en todo lo que desees :joy:

1 me gusta

¿eso no era kde? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Por esto XFCE es de los mejores entornos de escritorio, KDE Plasma está cerca pero está demasiado saturado, lo que le hace perder puntos.

1 me gusta

XFCE, KDE y creo que Trinity (Y esto al final solo es KDE 3.5) son súper flexibles

1 me gusta

trinity me gusto gracias a q4os. pero, ¿no era dificil de instalar por algo de los repocitorios?

algo asi recuerdo.

ademas siento que la diferencia de popularidad entre mate y trinity es como el dia y la noche

Bueno, Mate es Gnome 2, Trinity es KDE 3.5. Trinity tiene el problema que depende de QT3, que está abandonado en la mayoría de las distribuciones, esto complica la distribuciones de paquetes porque tendrían que mantener QT3, el escritorio y las aplicaciones del escritorio. Por esto Trinity no está en tantas distribuciones.

1 me gusta

¿QT3 genera problemas con versiones mas modernas?

XFCe en una instalación fresca se ve muy plano y feo, pero se le puede configurar de todo. Al final puede quedar hasta como un tiling manager si querés.

KDE es muy bueno pero no es tan configurable y resta mucho la cantidad de bloatware que trae, como digieron hace un momento por acá.

2 Me gusta

¿en serio? yo como soy de esos que no sabe configurar y que quede bonito, pues… ¿Que te digo? no me gustaba que se vea feo xfce4

La configuración son simplemente archivos, pero también tiene aplicaciones gráficas para cambiar muchas cosas, sin mencionar que debe ser uno de los DE con más temas disponibles en internet.

A lo mejor puede costar encontrar justo la combinación de elementos que te gustan, pero una vez que lo hacés, cuando cambias de equipo simplemente te copias esos archivos y listo, reinicias la PC y está todo igual.

No es agradable el primer contacto pero tiene un potencial increíble.

1 me gusta

O lo mejor, instalar los temas e íconos de Chicago95 y sentirse otra vez en los 90s.

2 Me gusta