Memes y humor de código abierto

El Wi-Fi nunca falta con algún tipo de fallo

En el municipio cableamos cada impresora y computadora. Reducimos las conexiones wifi al mínimo y nos sobran motivos.

para los que no lo sepan para entender de donde viene el chiste de hackerman miren la película independiente “kung fury” esta gratis en youtube n.n

1 me gusta

5 Me gusta

El próximo nivel de elitismo; instalación manual + administración, paquetería estilo Slackware y ports al puro estilo de OpenBSD.

4 Me gusta

Usuarios, nadie a quien un Linux Mint no pueda convencer.

3 Me gusta

4 Me gusta

Artix es bueno, muy bueno, pero odio Pacman y XBPS le da mil vueltas

2 Me gusta

Lo bueno de usar Debian es que esos problemas tampoco te llegan :joy:
Las actualizaciones ya viene corregidas.

2 Me gusta

Las stable releases tienen sus ventajas!

1 me gusta

Por suerte yo nunca padecí de Distro hopping, solo tuve pequeños cambios, de Mint a Devuan, de Devuan a Void, de Void a Gentoo y luego de regreso a Void.

6 Me gusta

Cuánta razón tiene esa imagen. Incluso sin cambiar de distro, sólo con cambiar de versión (P.E.: de Debian 8 a 9 fue un dolor) ya tienes que ajustar mil cosas nuevas, hay fallos conocidos que ya están arreglados y otros nuevos que hay que aprender a solventar.
Yo ya he pasado por Mandrake 9, Mandriva/Rosa (no recuerdo la versión, pero era 2012), Ubuntu 9.04 a 24.04 (siempre LTS), Debian 8 a 11, este año Manjaro y Mint 22… y más distros que no recuerdo. En cada una he tenido que aprender sus particularidades, y lo peor (o lo mejor, según se mire) es que todo lo que aprendes de una no te sirve para las siguientes.
Súmale los cambios de DE (llevo trasteando desde KDE 2.x, y he pasado por Gnome, LXDE, LXqt, XFCE, Openbox “pelado”, Metacity “pelado”, Mate, Cinnamon…) y ya tienes para escribir un libro. Uno de terror. :sweat_smile:

2 Me gusta

Después de unos problemas con xrandr y i3 probé sway y la verdad es que me gustó más. Espero con ansias la versión 4.22 de xfce donde tal vez implementen wayland seriamente.

6 Me gusta

faltó en 1983 el creado del mismo sistema operativo que usamos… El Doctor Richard Stallman.

4 Me gusta

Jajajajajajaja

1 me gusta

6 Me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta