Los linuxeros son muy 🏴‍☠️

Si se paga o si se recibe como un obsequio, lo que importa es que sea libre, no se si se haya pagado o no por una copia.

1 me gusta

Yo antes cuando usaba window lite pirateaba todo pero cuando me cambie a Linux ya no pirateo porque encuentro programa gratuitos en el gestor de software totalmente gratis pero sigo teniendo el hábito de piratear videojuegos series anime manga me gusta piratear :v

1 me gusta

yo pirateo todo, si quiero ver Anime me voy a AnimeKAI.to, si quiero escuchar musica localmente, me voy a VLC con mis canciones piratas, y si quiero ver algo en Youtube uso LiTube y OpenTune en Android, tambien recomiendo el uso de SponsorBlock en el navegador, lo unico que no pirateo son los juegos de Steam y GOG, y eso que planeo aprender a crackear juegos de Steam!

1 me gusta

Te recomiendo probar Freetube para ver videos de Youtube. No necesita adblocks porque no pasa a través de Youtube si no que accede al enlace directo de los vídeos, es mucho más rápido al no usar la plataforma de Youtube, screapea por novedades de los canales suscritos, te deja suscribir a canales mediante su propio sistema de suscripciones (no te deja dar me gusta o comentar en videos).

La verdad es que es muy buen programa y libre.

1 me gusta

supongo que funciona como piped.video y LibreTube? o se usa la cuenta de google en el sistema? y si no, tienen su propio sistema de cuentas hecho y derecho?

en mi caso yo no pirateo musica ni peliculas , pago suscripciones o voy al cine , o rento una pelicula en amazon prime videos , ahora que si puedo permitirme esos gastos , la pirateria conlleva riesgos y mucho trabajo de pormedio , creo que mi tiempo es mas valioso que unos cuantos dolares

2 Me gusta

los riesgos son para los que usen android o windows. Bueno, quizás un robo de credenciales también, y eso si es mas grave. Pero bueno, es una situación complicada no tener nada y solo rentar… Cuando haya que priorizar otros gastos ¿que tendrás después de todo el dinero que le has metido a ese servicio?

2 Me gusta

Hay plataformas o medios que ofrecen una copia del archivo o software, de esa manera “piratear” es más seguro.

Yo aún sigo comprando películas en DVD para mí colección y si tuviese lectora de blueray, también compraría películas físicas. Esto mismo pasa con la música.

En el caso de los videojuegos, existe GoG, una plataforma que ofrece videojuegos sin DRM y con la posibilidad de descargarlo, llevar el instalador en cualquier medio de almacenamiento e instalarlo en los equipos que quieras.

2 Me gusta

El temas de los videojuegos es todo un caso , acaban de validar la campaña de StopkillingGames , que justamente busca evitar los juegos como servicio

3 Me gusta

No es por los juegos como servicio en si, si no por los juegos que tienen singleplayer pero requieren conexión a internet y quedan inhabilitados al cerrar los servidores.

1 me gusta

“juegos como servicio”, asi lo califican a todos los juegos que exigen conexion a internet , “actually” , baitybait tiene un video al respecto. imagina tienes dos vacas , una es una vaca virtual y otra una vaca real …

2 Me gusta

Si si, ví el vídeo. Lo aclare porque me pareció importante aclarar que no engloba a juegos como Fortnite, que son juegos como servicio pero no cuentan con jugabilidad singleplayer.

no me esperaba una referencia al rey del bait por aca… jajaja