¡He soñado la programación como una chica!

Les ha pasado que derrepente están programando y luego se imaginan a la programación como una waifu, a mi paso

3 Me gusta

no se de cual consumes, pero comparteme

1 me gusta

Hablando en serio… Es un poco raro, ahí podría decir que hay ligeras tendencias de machismo no muy humanista. =~=

2 Me gusta

¿Que tenia que ver el clasismo?

Desde ese sueño, no volveré a programar de la misma manera

2 Me gusta

La verdad me hizo acordar a cuando soñé en que estaba en una habitación con paredes de espejos. Me veía reflejado una y otra vez de manera distópicamente exacta por la infinitud presente en la reflexión generada. xD

1 me gusta

las dos manos en el teclado, POR FAVOR

3 Me gusta

yo hoy soñe con una invasión zombie y por alguna razon recuerdo a vector de la saga de sonic

Que? Quien MRD le cambio el titulo

1 me gusta

Yo no hago eso, aun que paso eso me sigue gustando la programación, y si, siempre tengo las dos manos en el teclado

1 me gusta

Ya valí madres, bueno lo que pasa realmente es que :mi novia la programación

Por que? Por que ninguna chica me quiere conmigo así que hasta que tenga novia la programación ya cumple esa parte
Pasamos tiempos codificado. Reímos juntos y pasamos buenos ratos, aunque me gustaría tener una novia real :sad_but_relieved_face:

Ahorita estaba grabando un video con mi amorcito (la programación) programando y ya tuvimos un hijo, se llama lima y es un nuevo lenguaje de programacion

Gracias por existir programación, tqm

Lo siento programadores, no queria ofenderlos :sob:

1 me gusta

Mas te vale. Yo no quiero encontrarme con teclados pegajosos

Efectos de la esquizofrenia en las personas.

Ya hablando en serio, creeme que esa clase de comentarios es lo mas seca conchas que hay, a ninguna vieja vas a traer diciendo tales mamadas.

Las novias no se buscan, se encuentran, lo mas sal a la calle convive con gente, se amable y seguro que habra alguno que quiera con vos.

Pero capaz ve esos comentarios y se aleja

¿Cuántos años tienes?

2 Me gusta

Yo apenas cumplí los 13 añitos🥰

aun no estas listo para internet, no sin supervición al menos.

debes tener mas cuidado

Si estoy listo llevo en Internet desde los 8 años

¿como se lo explico? alguien ayudeme por favor…

3 Me gusta

Sinceramente no entiendo como tengo apenas un año más y soy mucho mas cuerdo… :\

Creo que habría que intentar hacer que uno sea mas responsable…

Digo, cuando vine al foro hace unos cuantos meses también me encantaba y me la pasaba leyendo desquisiadamente, pero al menos me controlé en cuanto en lo que publico, ya que mi evangelio son las directrices.

1 me gusta