¡He soñado la programación como una chica!

concuerdo, la verdad es que esta publicación es algo irresponsable de su parte, exponiendose de tal forma

Lo siento programadores, la verdad estoy en una etapa de rebeldía adolescente y han pasado muchas cosas, solo se que no pienso las cosas por la etapa en la que estoy

no se… simplemente soltar ese tipo de cosas me parece irresponsable, ¿y reveldia de que? ¿esto que tiene que ver con la reveldia?

Puede que se refiera a la etapa de la pubertad, en donde la lógica queda de un lado al de las emociones, provocando que la lógica no exísta y quede medianamente afectado por las hormonas presentes en el organismo.

Un clásico que sueño con hacer desaparecer. =~=

3 Me gusta

ni idea la verdad xd

que dijimos de meter weed mientras se programa

2 Me gusta

no, ya dejen morir ese meme, eso si fue muy desastrozo y no fue muy correcto, no se como eliminarlo

alto crapero estos post

1 me gusta

Deja de programar en Javascript

1 me gusta

¿A lo mejor si denunciamos la publicación se elimina? Ni idea, pero al menos espero que así aprendas la lección, por eso te digo que no hagas publicaciones impulsivas. Yo si puedo por que mis impulsos son tecnológicos

Que tenia que ver javascripr

1 me gusta

Quizás el poco prestigio que tiene

Me ocurre todos los días. Al cabo de horas inmerso en la programación, me sobresalta la virtual epifanía que relatas: las líneas de código bailan ante mi monitor, reordenándose hasta figurar el rostro de una waifu pizpireta (mi novia) que me ofrece consejos sobre cómo implementar tal o cual algoritmo.

4 Me gusta

Yo lo dejaría de meme, como el de “Quien fue el sapo que me reporto la cuenta de Google” o algo así.

4 Me gusta

¿TAS bien carnal? Te dije que no hicieras el trago mortal

1 me gusta