Una ves estaba aburrido y busqué GPT en la AUR y encontré una IA con la que puedes ejecutar comandos que no sabes como se llaman, ejemplo: prompt: “Quiero hacer una lista con los directorios de mi directorio actual” IA: ejecuta ls, es un comando básico, pero debería funcionar con comandos más complejos
P.D: tengo que admitir que nunca la usé asi que no prometo nada…
No es un compilador de C++, es un programa que interpreta lo que hay dentro de un Makefile
, donde hay instrucciones especificas para compilar un programa, incluyendo las librerías, código fuente, compiladores, lo que sea.
Por lo general se usa mucho en C++ y C porque la manera en la que estos lenguajes interpretan las librerías y código fuente cuando se compila, no las detecta de forma automatica como Golang
, python
, rust
, etc, es poco flexible, así que para eso existe Make
, para proyectos mas grandes, se utiliza cmake
, que hace un archivo Makefile
para que puedas usar make
.
EDIT: Ademas de que C y C++ no tiene un estilo predefinido en donde tienen que ir los archivos, entonces como eso varia de proyecto a proyecto, Makefile
es quien se encarga de llamar al compilador con los argumentos correctos para que pueda encontrar los archivos.
Muchas gracias por la aclaración con respecto a los lenguajes disponibles para el programa